Llega DDD Daga Dynamite Dgo con X-Project.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

De la mano de X-Project nace DDD Daga Dynamite Dojo con el Strong Style Lucha con Daga al mando y nos comento acerca de esto. "Era algo que se estaba cocinando y solo se tenia que platicar con todos los promotores y es una idea creo yo, fresca a la antigua, por que lo que busco es que la gente vuelva a tomar ese amor por la lucha libre sin necesidad más que el talento y el cuerpo del luchador".

"El cartel de DDD es muy equilibrado, quizá mucha gente no conoce a algunos del cartel, pero yo les puedo garantizar que van a ser muy buenas luchas, con gente como Juventud Guerrera que ha estado en infinidad de expresas, Zema Ion que actualmente esta en TNA IMPACT, Lufisto excelente gladiadora internacional en contra de la Vaquerita, Los Traumas que yo considero que son los mejores exponentes jóvenes de la lucha a ras de lona, y yo en contra de Davey Richard que me dio la revancha y donde demostrare que la lucha mexicana es la mejor del mundo y de que esta hecho Daga". Comento este joven salido de la Coliseo de Coacalco del maestro Justiciero.


Para finalizar la entrevista Daga invito a los lectores de Estrellas del Ring a asistir a esta función. "Los espero yo, con DDD junto a Valerie Oficce que daremos un gran cartel este 19 de febrero en la Arena López Mateos y donde habrá luchas para todos los gustos y todo tipo de aficionados, en lo personal quiero retomar la lucha clásica, los esperamos ahí".