En la estelar, todos contra El Negro Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Dura velada para El Negro Navarro, que inicio de buena forma al llavear en contra de Eterno pero con intervenciones del Pirata Morgan y de sus compañeros de bando, Toscano y El Texano Jr, ante la molestia del Misionero de la Muerte recriminando a compañeros y rivales.

Primera caída ganada por el bando del Negro con el Consejo, pero que no permitieron la intervención de su capitán , ante la molestia de este, en la segunda, paso lo contrario, con unos rudos en 3 x 1 sobre el Negro que fue presa fácil para emparejar las acciones y llevar todo esto a la tercera y definitiva y con un bando roto por parte de Toscano, Texano Jr y El Negro Navarro, que se fueron a los golpes dejaron del ring.


Ya en la tercera que duro un suspiro, su propios compañeros le dieron la espalda al Negro y Junto a sus rivales, Eterno y Los Piratas Jr y Sr se fueron contra el Navarro que poco pudo hacer ante los embates y se llevaba la victoria, aunque amarga por la golpiza que se llevo esta noche.

En la lucha semifinal, Los Comando ELITE, Factor, Rayan y Spartan debutaron como tercia con una victoria ante Chico Che, Alan Extreme y Apolo Estrada, aprovechando que Carta Brava Jr ingreso y con brutal sillazo, dejo a merced de los nuevos Oficiales a sus rivales que solo aprovecharon y se llevaron esta victoria en su presentación en la Arena Naucalpan.


Violento Jack llegó a la Arena Naucalpan y haciendo ruido, después de dejar fuera de combate al referí Rubinsky con una silla y dejarlo sangrado fuera del ring, hizo lo propio con El Fresero Jr, para que junto a Carta Brava Jr y Toxico que salio lesionado después de un vuelo con el Fresero vencieron a este ultimo que se acompaño de Golden Magic y Dinamik Black.


Aere Boy y Eragón lucieron muy bien esta noche pero sus rivales fueron más efectivos, así de esta manera, El Bizarro y Leroy los vencieron en tres caídas.

En una excelente lucha para abrir cartel y con un Guerrero Mixteco Jr y Matrix Jr vencieron a Volariz y Sky Ángel.