ATLANTIS y MR. NIEBLA con esto han asegurado su lugar en la final.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar


El Torneo Nacional Increíble de Parejas en su edición 2012 dio inicio en esta velada luchistica con la Primera Eliminatoria, en la cual, ocho asombrosas parejas buscaban su pase a la Final.

GUERRERO MAYA y EUFORIA, MÁXIMO y MEPHISTO, KRÁNEO y SÚPER PORKY, así como VALIENTE y EL OLÍMPICO quedaron eliminados en la primera fase de esta noche. Posteriormente, VOLADOR y MÁSCARA DORADA y la dupla de AVERNO y LA MÁSCARA también quedaron en el camino, por lo que fueron, MR. NIEBLA y ATLANTIS quienes definirían a la primera pareja finalista del torneo enfrentando a MR. ÁGUILA y LA SOMBRA, quienes sucumbieron ante las llaves maestras del Ídolo de los Niños y el Rey del Guaguancó: La Atlántida y El Nudo.

ATLANTIS y MR. NIEBLA con esto han asegurado su lugar en la final, que se llevará a cabo el próximo Viernes 2 de Marzo en la Arena México en el Homenaje a Dos Leyendas.

EL SAGRADO, FUEGO y SANGRE AZTECA son tres gladiadores peligrosos por su estilo peculiar, empero la rudeza de OKUMURA, VANGELLYS y MISTERIOSO esta vez fue superior, pues este trio de malosos lograron convertir el cuadrilátero en un vendaval de rudezas sin control, al grado de mandar en camilla al SAGRADO tras sufrir la Rosa Driver desde el esquinero por parte del “Rey del Yogurt”



Reapareciendo en gran forma tras una lesión que lo margino varias semanas de la Catedral de la Lucha Libre y mostrando sus fastuosos lances, DRAGON LEE se unió a REY COMETA y el ÁNGEL AZTECA JR., sin embargo, tuvieron la difícil tarea de enfrentar a Los Rebeldes Tuareg, que fueron integrados por ARKANGEL, SKANDALO y NITRO, tercia que se llevó la victoria contundente.


Los Viernes Espectaculares de Arena México sigue mostrando candentes combates semana a semana, y en la primera batalla de esta noche, SENSEI y TIGRE BLANCO lograron fusionar su estilo de artes marciales y experiencia para derrotar a una poderosa dupla integrada por SÚPER COMANDO y ARTILLERO.