Resultados Lucha Libre Femenil 29/Oct/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil
Resultados viernes 29 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Oficialmente hoy es el día, pero desde el pasado viernes la LLF festejó en grande y con una buena entrada llevó a cabo la función de HALLOWEEN en donde además hubo concurso de disfraces entre las luchadoras y los aficionados.

LUCHA ESTELAR… EN ATAÚD
Un capítulo más de la rivalidad entre Diana “La Cazadora de Noticias” y Malena Hernández “La Bruja” (que por cierto, no necesitó disfraz); solamente que ésta se llevó a cabo a una sola caída y la triunfadora era quien metiera en ataúd a su rival. La Bruja desde el principio quiso irse a casa temprano pero Diana lo evitó, no sin antes recibir una buena dosis de golpes de la ruda, quien tuvo varios intentos por meter a Diana aún con la complicidad del réferi en turno, pero La Cazadora se repuso y al final, agotada y todo, logró meter a Malena para cubrirla y llevarse la victoria.



EL CONCURSO…
Buenos disfraces se vieron en la Arena incluso de público que no participó. Maligna (Gatúbela), Angélica (Caperucita Roja) e Hija de Karonte (de Halloween) disputaron por las luchadoras el premio al mejor disfraz, que correspondió a la Princesa de las Tinieblas. También vimos a Princesa Quetzal (otra Gatúbela), La Emperadora (La Catrina) y Reyna Vampira (como Vampira). Los réferis Ivan Hernández (El Zorrillo) y Alejandro Campos (Casanova) se colaron en el concurso. Y entre los aficionados fue nuestro conocido “El Carpi” que se llevó los honores con el disfraz de Chucky; le disputaron el merecimiento unas brujitas, un Mini Spiderman, “Mini” Bandida (Bandidita) y hasta “Felipe Calderón”.



OTROS RESULTADOS...

SEMIFINAL EN SUPERLIBRE
Vaya agarrón entre éstas jóvenes que ofrecieron un muy buen encuentro destacando varias rivalidades; claro, la principal, entre Perla Negra y La Bandida, pero Angélica e Hija de Karonte no se quedaron atrás. Con la contienda empatada, las rudas pusieron toque de espalda apoyadas en las cuerdas sin ser vista la infracción y suyo fue el triunfo.

SALTILLO VUELVE A GANAR…
Las cosas pintaban bien desde la caída inicial para La Emperadora (Como Catrina) y La Chacala (Como Enfermera), donde incluso ganaron el episodio gracias que pudieron coordinarse para revertir el dominio de las de Saltillo. Pero a partir de la intermedia, Patty Rey y Maligna (Como Gatúbela) impusieron su ley y peor aún, cuando Maligna provocó un par de errores de Chacala contra su propia compañera, quien le reclamó y terminaron trenzadas al centro del ring, lo cual aprovecharon Patty y Maligna para vencerlas.

Hay que recordar que hoy en la misma Arena Femenil pero bajo la promoción de LLU, Chacala y Emperadora exponen cabellera y máscara respectivamente en un cuadrangular donde también intervienen Delirio y Slayer Boy.

LA QUETZAL GANA POR DSQ…
Princesa Quetzal se llevó la primera lucha por la vía de la descalificación. Y es que su rival, Reyna Vampira quiso engañar al réferi cuando destapó a la de Ciudad Victoria y la cubrió para la cuenta de las tres palmadas en la caída definitiva; sin embargo al ver la tapa de Quetzal en sus manos, El Zorrillo no dudó en aplicar el reglamento. Quetzal se llevó la primer caída con una variante de horqueta mientras en una fugaz intermedia, la Vampira empataría con una de a caballo.

GALERÍA DE FOTOS






















Más fotos en mi facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=2068035&id=1232109808&l=cd084a6b30