ARENITA, DR KALINI Y TEMPLARIO, IMPUSIERON SUS CONOCIMIENTOS EN LA ARENA AFICIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca, Hgo.
Fecha : Domingo 17 de octubre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Impresionante lucha estelar se vivió este domingo familiar en la arena Afición de Pachuca Hidalgo los tres técnicos de Arenita, Templario y Dr. Kalini, demostraron sus conocimientos, habilidades y destreza sobre el cuadrilátero, ante los rudos de la casa Maldito Jr., Dr. Boris, Rey Belcebú.

La tercera caída fue cardiaca por los vuelos suicidas que pudimos presenciar sobre el Dr. Boris, volaba Templario, mientras que Arenita caía sobre Maldito, para momentos después vendría la recuperación del bando técnico donde Arenita ponía en toque de espaldas al gigante bicampeón de Maldito Jr.


durante el desenlace de la tercera Maldito Jr., quiso engeñar al réferi, diciendo que Arenita le había realizado un faul, sin embargo fue Maldito, quien lo aplicó a Arenita, y el réferi, dio la victoria de la batalla final a los técnicos. La segunda caída fu ganada por el trabajo en equipo que realizaron Rey Belcebú, Maldito Jr., y Dr. Boris, quienes empezaron a eliminar a Templario, después a Dr. Kallini y a pesar de sus habilidades y del apoyo del público Arenita no pudo hacer mucho ante el trabajado devastador de estos rufianes. La primera batalla de esta función estelar fue admirable, técnicos y rudos se mostraron en el plano de la técnica, demostrando sus conocimientos de llaveo y contra llaveo que desató las pasiones sobre el ring, así Dr. Kalini dio cuenta con Maldito Jr., Arenita ponía en total derrota a Rey Belcebú y fue Templario quien se encargó del pachuqueño esteta Dr. Boris.

En un encuentro impresionante con mucha furia los rudísimos de Slash y Silencioso quien se presentó con su ya habitual equipo simbolizando a guerreros aztecas, unieron fuerzas para tratar de derrotar Gato Negro quien fue acompañado por el Chamaco Robles, que vale hacer mención su demostración de lucha libre profesional, pues al enfrentarse con Silencioso, dejaban un buen sabor de boca a los aficionados, por sus conocimiento sobre el cuadrilátero.

La tercera caída de esta batalla fue ganada por los rudos, quienes provocaron errores en la pareja técnica, ya que hicieron que se pegaran entre el Gato Negro y el Chamaco Robles, lo que ocasionó descontrol y falta de concentración en esta pareja de científicos. También quienes dieron un enfrentamiento lleno de llaves y calidad luchística fueron Chester y La Crisis, a pesar de que Chester contaba con el apoyo del respetable, no pudo llevarse la victoria a casa durante la tercera batalla, donde La Crisis, se portó más que rudo y le aplicó un dolorosísimo castigo a las piernas del luchador científico.

En la primera de la tarde Diávolo logro derrotar a Demonio Star con un toque de espaldas.