Triunfo Guerrero ante la Fortaleza en masacre en FILLM 17

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. FUERZA INDEPENDIENTE DE LUCHA LIBRE MEXICANA.
Fecha : 18 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una autentica guerra se vivió en la Arena San Juan en el marco de FILLM 17 en donde los Guerreros Laguneros se enfrentaban a la Fortaleza en autentico duelo de pesos completos que como verdaderos salvajes se dieron apenas terminadas las presentaciones en la cual la Fortaleza aprovecho para hacer saber su localia a los del CMLL.

Lucha pactada a una caída donde el Último Guerrero vio sangrar su rostro cortesía del Corsario Negro que igual se fue por parte del Guerrero, en los momentos finales, quedaba el Corsario y Euforia para definir el encuentro y el de la Fortaleza con sendo foul y despojando de su máscara a su rival, se ganaban la descalificación y el reto para una revancha que fue aceptada de inmediato entre Guerreros y Fortaleza. 
En la lucha semifinal, el Hechicero y Templario vencieron a la dupla del Dr. Cerebro y Herodes Jr. 
En una lucha que sería en relevos sencillos, se convirtió en lucha de Campeonato de Parejas de AULL, en donde los monarcas, Sádico y Yoruba retuvieron ante la pareja de Látigo y Tromba. 


En la lucha especial, Imposible, Alas de Plata y Fariseo vencieron a la tercia del Emperador Azteca, Alas de Oro y Príncipe Cóndor. 
Thunder Stoorm y Torito Negro cayeron ante la dupla de Baby Star y Príncipe Aéreo y motivado con este triunfo, Baby retó a una lucha de apuestas a Thunder, reto que fue aceptado y se realizara en la próxima función de FILLM.