Para Rush el Ajuste de Cuentas en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 16 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ajuste de Cuentas en la Arena Naucalpan y en el centro del cuadrilátero llegaron tres de los luchadores más influyentes de la actualidad como lo son Rush, Penta 0M y Carístico que fue la victima en los momentos iniciales del encuentro, ya que tanto Rush como Penta hicieron causa comun para castigar al Rey de Oro y Plata que no veía la suya ante dos rivales que buscaron por todos los medios castigarle.

Pero pronto esta alianza termino, ya que la victoria solo era para uno, con un Carístico y un Penta con las máscara rotas y un Rush lastimado producto de los golpes con una tabla que quedo hecha pedazos, los 3 mostraban los estragos de la batalla, en los momentos finales Penta fauleaba a Rush y hacía lo propio con Carístico y cuando estaba listo para vencer a Rush, Carístico le despojaba de su máscara y Rush lo llevaba a espaldas planas para que el Toro Blanco se llevara la victoria en este Ajuste de Cuentas en el Coso de San Bartolo. 
En la lucha semifinal se presento el Hechicero y junto al Último Gladiador y el Imposible se llevaron la victoria ante Extreme Tiger, Dr. Cerebro y Aramis, el resultado llegó cuando el Hechicero aprovecho una distracción de los referís para despojar de su máscara a Extreme Tiger y llevárselo en espaldas planas para darle la victoria a su bando ante el descontento de su rival y el publico que exigió una lucha en revancha entre Extreme Tiger y el Hechicero. 
Ciclón Ramírez Jr se presento en la Arena Naucalpan y junto al Emperador Azteca y Relámpago vencieron a la tercia de Freelance, Alas de Acero y el Hijo del Alebrije. 


El Okama Power se llevó la victoria, pero no de la forma que les hubiera gustado, ya que el Fantasma de la Opera ingreso y se fue en contra de Pasión Cristal, para que de esta manera, Pasión Cristal, Diva Salvaje y Sor Raymunda vencieron por descalificación a la tercia del Hijo del Diablo, Hantar y Kronoz. 
En la segunda lucha del cartel, Dragón Bane y el Diablo Primero Jr vencieron a la dupla de Zatura y Black Dragón. 
En la primer lucha del cartel, Lunatik Extreme y Death Metal vencieron a la dupla de Toto ahora Sentencia y Shadow Boy.