Excelente festejo del 4.40 Negro Casas y L.A Park y Rush se encaminan al Aniversario del CMLL.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

GRAN FESTEJO del 4.40 Casas en la Arena México ante un gran lleno, el publico se le entrego desde la salida de las edecanes al son de una salsa con una integrante que resulto ser Dalys, uniéndose al festejo de su marido y para dar cerrojazo de oro, la presencia de su familia del Negro con sus nietos que mostraron la sangre luchistica que corre por sus venas y de paso un reconocimiento que le otorgo Sofía Alonso, en representación del CMLL en festejo emotivo del Negro Casas.

Ya en lo que fue la lucha estelar, esta se podría resumir en dos luchas en uno, donde L.A Park junto con Rush se volvieron a dar con odio, mientras los Lucha Brothers, Penta el Zero M y King Phoenix se enfrentaron a los Briscoe Brothers donde mostraron otro ritmo de lucha que puso de pie al publico asistente. 
Ya en los momentos finales del encuentro, quedaban mano a mano los de la rivalidad, Rush estuvo cerca de obtener la victoria, pero deteniendo la mano al referí rompía de manera sorpresiva la cuenta de las tres palmadas de manera soberbia para después rasgar la máscara en pedazos de L.A Park ando así la descalificación que poco le importo y fauleando al referí, dejo el reto de nueva cuenta de apuestas para el Aniversario del CMLL.  
El Volador Jr remo contra corriente con un rival de mucha calidad y un referí Tirantes que en todo momento apoyo al importado Matt Taven con conteos lentos, pero al final el Depredador del Aíre dejaba fuera de combate a su rival para recuperar el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA, al final entro Rush y se fue contra el Volador Jr, siendo rescatado por Matt Taven que reconoció como un caballero su derrota ante su rival.  
No había otra manera de terminar el duelo especial en el festejo de los 40 años del Negro Casas que con el sello de la casa, "la casita", siendo así que el Negro Casas, Blue Panther y Atlantis vencieron a la tercia de Fuerza Guerrera, Octágon y Solar. 


Excelente trío formaron Místico, Carístico y el Hijo de L.A Park, y con espectacular victoria dieron cuenta de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero, Sansón y Forastero. 
Antes de la lucha especial, se presento Christopher Daniels para anunciar su lucha del día domingo en esta misma Arena México. 
Ángel de Oro, Niebla Roja que debería regresar al personaje de Ángel de Plata y Blue Panther Jr, vencieron a la tercia de Ephesto, Luciferno y Ephesto. 
En la primer lucha de la velada, que fue mágica de principio a fin, Fuego y Audaz vencieron a la dupla de Virus y Templario.