Terremoto Nuevo Monarca Extremo WMC en su 5 Aniversario.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. 5 Aniversario WMC.
Fecha : 5 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WMC festejo su quinto aniversario en la Arena Coliseo Coacalco donde en su evento estelar, Tóxico expuso su Campeonato Extremo de la WCM ante tres duros rivales como fueron, Terremoto, Súper Comando y Ancla.

Pesos completos que no se anduvieron con rodeos en busca de destronar a Tóxico que igual no iba a permitir perder el Campeonato, en los momentos finales, Súper Comando y Tóxico se daban abajo del ring, cosa que aprovecho Terremoto para con una plancha dejar fuera de combate a Ancla para ser el nuevo Monarca Extremo de la WMC ante los reclamos de los demás rivales pero el resultado fue claro y hay nuevo monarca en WMC. 
En lucha en mano a mano, Metalón dio cuenta de Steve Pain que aunque se impuso durante largos lapsos del encuentro, Metaleón fue más efectivo para llevarse la victoria. 
Lunatik Fly vio caer su cabellera ante la Forteleza, Fresero Jr y Drako, Lunatik Extreme compañero de unatik Fly poco pudo hacer ante la superioridad de la Fortaleza. 
Fly Star tuvo su primera presentación sin máscara y junto al Demasiado vencieron a la dupla de Látigo y Jessie Ventura. 


Dalys la Caribeña fue la ganadora del triangular de damas al vencer al final a Tiffany, la primer eliminada fue la Muñeca de Plata. 
El Rey Gato dijo adiós de la Lucha Libre y junto a su alumna Lilith Dark vencieron a la dupla de Lady Maravilla y Hantar. 
En una muy mala lucha, Fandango retuvo el Campeonato WMC antre Secreto Negro.