Nada para nadie entre el Mesías y el Trauma I en la Arena Naucalpan en lucha a 4 caídas.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 12 de agosto del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

El Mesías regreso a la Arena Naucalpan y se vio las caras de nueva cuenta ante el Trauma I en una rivalidad que poco a poco va creciendo y va que vuela para ser este uno de los muchos episodios que se vivirán en el Coso de San Bartolo, ya que su rivalidad salio de forma natural y se nota el odio deportivo entre ambos y en cuanto se encontraban en su lucha se daban a rabiar.

Ya dentro de la lucha, el Mesías junto al Hijo del Medico Asesino y el Hijo de Dos Caras vencían a la tercia del Trauma I, el Imposible y Ovett, pero ante un resultado no claro, el Trauma I exigió una caída más en mano a mano ante el Mesías, retó que fue aceptado por la comisión, sacando la mejor parte ahora el Trauma I pero con igual resultado dudoso que ahora dejo insatisfecho al Mesías que exigió una lucha de máscara vs cabellera ante el Trauma que la afición espera con ansias en la Arena Naucalpan.
 
En la lucha semifinal, y en excelso duelo como dictan los canones de la Lucha Libre, el Dr. Cerebro retuvo ante el Trauma II su Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la IWRG en lucha premiada con dinero por la calidad de ambos luchadores. 
En la lucha especial, el Multifacetico II, Hijo del Alebrije y el Emperador Azteca vencieron a la tercia del Hijo del Pirata, Warrior Jr y Eterno. 


Lolita, Pasión Kristal y Relámpago vencieron a la tercia de la Diosa Atenea, Dragón Bane y el Diablo Primero Jr. 
Shadow Boy y Kanon cayeron ante la dupla de Death Metal y el Picudo Jr. 
En la primer lucha del cartel, Holocausto venció a Shalom.