¡¡¡ Lucha INTERNACIONAL por el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXVI !!!

Cortesía : Prensa AAA.

CDMX, a 16 de Agosto 2018.- El máximo blasón de la lucha libre mexicana estará en disputa durante el EVENTO DE EVENTOS: Triplemanía XXVI. Jeff Jarrett, el actual Megacampeón de AAA, deberá exponer su título el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México ante tres súper estrellas de talla internacional:

Fénix, que ha regresado a Lucha Libre AAA Worldwide por la puerta grande ganando su pase a Triplemanía XXVI tras derrotar a Flamita y Bandido en una extraordinaria lucha en Aguascalientes.

Brian Cage, la máquina de destrucción de Lucha Underground y Campeón del Mundo en 2016. The F*n Machine estuvo cerca de conquistar todo en AAA en 2015, situación que lo convierte en un rival de mucho peligro ya que conoce el terreno y condiciones de batalla a la perfección.

El cuarto retador, Rich Swann, uno de los luchadores de estilo híbrido más solicitado del 2018, llegará a Triplemanía XXVI buscando conquistar el Megacampeonato de AAA como representante de la empresa Impact!

La lucha internacional por el Megacampeonato de AAA la cual será en el ring hexadrilátero AAA en evento grabado para televisión, dicha batalla se agrega al cartel de Triplemanía XXVI con los dos enfrentamientos estelares previamente anunciados: -PÓKER DE ASES- donde caerá una máscara- Hijo del Fantasma Vs Psycho Clown Vs Pentagón Jr. Vs L.A. Park; además de Lady Shani Vs Faby Apache –MÁSCARA VS CABELLERA-

Los boletos para Triplemanía XXVI ya están a la venta en taquillas de la Arena Ciudad de México y www.superboletos.com.mx