Rey Wagner y L.A Park vencieron a los Ingobernables en Klandestino.

Lugar : Arena López Mateos. KLANDESTINO.
Fecha : 4 de agosto del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Klandestino regreso a la Arena López Mateos con otro cartel de escándalo, en donde L.A Parl y Rey Wagner hicieron mancuerna peligrosa para enfrentar a Rush y la Bestia del Ring en sustitución de un lesionado Terrible en donde los Ingobernables centraron sus ataques ante el Rey Wagner que vio sangrar su rostro cortesía de los Ingobernables.

Una lucha recia, seca en donde en los momentos finales L.A Park dejaba fuera de combate a Rush con una tacleada que los aca del ring mientras que Wagner dio cuenta de la Bestia del Ring con una casita en el centro del cuadrilátero para que la victoria fuera para la pareja increible de L.A Park y el Rey Wagner,. 
En la lucha semifinal, Dragón Lee se llevo la victoria al vencer al final a Laredo Kid, en esta justa participo además, el Imposible. 
La Hermandas Klandestina por fin se vio completa y venció a la cuarteta de Yakuza, Mexica, Centella Oriental y Alas de Oro. 


El Hijo del Pirata Morgan, el Hijo de L.A Park y Pit Bull vencieron a la tercia del Emperador Azteca, Iron Love y Golden Magic. 
En lucha de damas, Keira y la Reina del Sur vencieron a la dupla de Lolita y Lady Maravilla. 
Calibus, Super Terry y Fly Man vencieron a al tercia de Mantra, Morduk y Súper Dragón Jr.