Nada para nadie entre Lucha Brothers y Muñoz mientras Dante y King Star Tiger van por las máscaras

Lugar : Arena López Mateos. KLANDESTINO.
Fecha : 19 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Lucha Brothers, Penta 0M y Fénix se volvieron a ver las caras en contra de los Muñoz, Místico y Rush en esta tarde-noche en la Arena López Mateos, Klandestino fue el marco perfecto para este duelo que poco a poco se esta volvieron clásico en la lucha libre en donde cada que se ven las caras buscan castigarse en busca de la victoria.

Rápidamente los Muñoz se fueron en contra de sus rivales al grado de rasgarles las máscaras, teniendo que cubrirse con otras para continuar la batalla, ya en los momentos finales del encuentro, tras derribar al referí, Penta le quitaba la máscara a Místico, Rush fauleaba a Penta y Fénix y Rush se fauleaban y despojaban respectivamente para que el referí al no saber a quien declarar vencedor y vencido, decreto el empate. 
En la lucha semifinal, Sádico, Hijo de Black Silver y el Fresero Jr vencieron a la tercia de Ricky Marvin, Chacho Herodes Jr y Robin. 
Hantar y Kronoz vencieron a la dupla de los Karma I y II en lucha especial. 


En lucha por el Campeonato de Peso Completo de AULL, Dante expuso dicho cinto ante King Star Tiger que hizo lo propio para vencer a su rival y ser el nuevo monarca y listo para el duelo por las máscaras este 1 de septiembre en esta misma arena y ante el mismo rival. 
En duelo de tercias, los Diabólicos, Romano García, Rocky Santana y el Gallego vencieron por descalificación a la tercia del Ángel o Demonio, Ovett y Freelance. 
Súper Dragon´s, Ciber Punk y Dragosth vencieron a la tercia de Acapulco integrada por el Joker, Uranio y Guerrero Azteca.