Fénix vuela hacia Triplemanía XXVI; El miedo se apodera de Psycho Clown

Aguascalientes, AGS., a 2 de Agosto 2018.- Extraordinaria recepción de los aficionados de Aguascalientes en una de las última escalas de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide previo a Triplemanía XXVI.

En el turno estelar, Pentagón Jr. se sobrepuso a la traición de L.A. Park y derrotó a Psycho Clown usando todos sus recursos rudos. Poco pudo hacer Pagano, compañero del Totalmente Payaso. El Cero Miedo arrancó la máscara de Psycho asegurando que es un presagio de lo que sucederá en el Póker de Ases de Triplemanía XXVI el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.
Continúa el plan destructivo de M.A.D., en particular de Killer Kross, quien pasó por encima de los OGTs y de dos referees, provocando la descalificación de su equipo conformado por Juventud Guerrera y Taurus.
Fénix regresó de manera triunfal a Lucha Libre AAA Worldwide derrotando a Bandido y Flamita, ganando así la oportunidad de seleccionar su rol en Triplemanía XXVI; elección previamente tomada ante la presencia de Vampiro, una lucha por el Megacampeonato de AAA, ante la notable molestia del Comandante Konnan.


La ruptura es definitiva. Máximo y La Máscara se declararon la guerra, situación que fue aprovecha por Murder, Monsther y el Hijo de L.A. Park quienes salieron con el brazo en alto.
Debido a la lesión de Drago y por decisión de Vampiro Canadiense tras la aparición de Fénix, Aerostar y Vanilla se enfrentaron a Chik Tormenta y Parka Negra, siendo el triunfo para el Cadete del Cosmos.
El Poder del Norte continúa con su racha de victorias, con Hijo del Vikingo, Astrolux y Angelikal como sus nuevas víctimas pese al gran desempeño del joven de Ecatepec y los integrantes de la Llave a la Gloria.
En una impresionante lucha que dio inicio al evento de Gira de Conquista en Aguascalientes: Black Destiny, Arkangel Divino y Genio del Aíre derrotaron a Black Danger, Mirage y Último Maldito.