Triunfo del Gym Zeuz y Death Metal en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 19 de agosto del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Guerra de Escuelas en la Arena Naucalpan en donde los alumnos del Gym FILL-IWRG, Gym Zaetas del Ring, Gym 23 y el Gym Zeuz llevaron a sus representantes que en lucha en jaula buscaron después del lapso establecido por la arena, saltar la jaula y salvar tanto cabellera como misterio en esta función de domingo en el coso de San Bartolo.

Uno a uno fueron escapando de ella hasta quedar al final Death Metal dando la cara por el Gym Zeuz ante Atomick Star que hacía lo propio por el Gym FILL-IWRG pero debido a la sabre perdida y la fuerza de su rival no pudo más y cayó con la cara hacía las lamparas para ver caer su cabellera una vez más en la Arena Naucalpan, gran triunfo de Death Metal que poco a poco va ganándose un lugar en esta arena. 
Noche de terror vieron las Tortugas Ninja, Mike y Leo ante la ausencia de Rafy, el Cerebro Negro los acompaño y aunque junto a ellos vencieron a las Tortugas Negras, Teelo, Ra-Zhata y Shik-Kah, al final se les volteo y entre los rudos dejaron en malas condiciones a las Tortugas. 
Black Shadow II, Toto y Arquero cayeron ante la tercia del Guerrero 2000, Power Bull y el Diablo Primero Jr. 
Chicanito, Pumita de Oro y Dranzer vencieron a la tercia de Carnicero, Volar y Ángel de la Noche. 


Chef Benito, Voltrex y Shalom cayeron ante Holocausto, Vardeus y Black Puma. 
En la primer lucha del cartel, Chico del Barrio, Dinámico y el Hijo del Bombero Infernal vencieron a Biosfera, Águila Oriental y Eddie Santos.