Los exóticos ganan la estrella.

Fecha: 12 de Agosto de 2018.
Lugar: Ayudantía Municipal de la Calera Chica, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella una cuarteta de exóticos se unió por primera vez en Morelos, May Flowers. Diva Salvaje, Gardenia Babe y Nygma se enfrentarían a Zokar, Anubis, Mustafá y Dark Espíritu, para la primera caída los rudos se abalanzaron encima de los exóticos y el que sufrió mas las consecuencias fue Gardenia Babe eso hizo que rápidamente se llevaran la inicial.
MENGACHE CON SU MAMI

Para la segunda caída los rufianes seguían haciendo de las suyas y los exóticos sufrían las consecuencias, pero los besos fueron decisivos y hasta el réferi el Ruso se llevó uno, eso hizo que ganaran la intermedia.
COMETELO PAPI
En la tercera y definitiva ahora los exóticos sacaban su fuerza interior para tratar de frenar el poder de los rudos, May Flowers trataba de llevarse a Dark Espíritu con una rana, este no caía pero Diva Salvaje se acerca y le planta tremendo beso que hace que se caiga y se lo lleve en rana para así ganar la lucha.
A MI NO ME CONTESTAS
HAY QUE SALVAJES

MIRA AMORTS, VAMOS A PLATICAR, ES QUE ANDO CON AMARO, PERO PODEMOS ESTAR LAS TRES

METANSE ESTUPIDASSSS
YA ME SACARON LOS CHISPIOLES
La Parkita, Rudy Boy, Mascara Guerrera y Red Wing derrotan a Roy Aguirre, Ramsés, Maniaco y Júpiter.
AGUAS HUESUDO TE VOY A APLASTAR
ESTÁN CARGADAS LAS CUBANDERAS
HAY SIÑOR ME DA RITI HARTA PENA
HAZTE PA ALLÁ ESTORBOOOO
YA NO ALCANCE CHAFEITO
YA NOS PISO LA HUESUDA
Delirio y Panchito Robles derrotan a el Cholo y Tony Díaz.
AMONOS PA JUERA
HAZTE PARA ALLÁ, TE VOY A APLASTAR
ME VOY A GOMITAR
QUE SAN DESMA SE ARMO
VENGASE MIJO
CHAFEITO EN 3D
Zodiaco y Syka Jr. derrotan a Rudy Venegas y Zobek.
PERAME CARNAVAL
YA ME QUITASTE MI VEINTIUNICO DIENTE
YA NO ME PEGUES APA
Black Venum y Princesa Egipcia derrota a Príncipe Ra y Princesa Estrella.
ME SUMITES LAS COSTILLAS
NO TE PASES DEEEE
PARECES PLAGA