Con triunfo de Nick Cage ante Crazy King dio comienzo la Gira DTU MAGIA INTERNACIONAL

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 11 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comenzó la Gira DTU Magia Internacional y en el evento estelar en la Arena López Mateos llegó de GCW su monarca, Nick Cage para enfrentar al Monarca Mundial DTU, Crazy King en donde el importado impuso condiciones desde el comienzo del encuentro mal trayendo al nacional por las gradas con grapas en la lengua y frente para hacerlo sangrar profusamente.

Pero la reacción del monarca DTU fue igual de violenta y le regresaba la cortesía a su rival, ya en las acciones arriba del cuadrilátero, Crazy King ya sin zapatillas y con un ring lleno de púas y lamparas veía venir la derrota ante un Nick Cage que mostró su mayor experiencia para salir con la mano en alto en el comienzo de la Gira Magia DTU Internacional.  
En lucha semifinal en Death Match, Shlak y Jimmy Lloyd vencieron a la dupla de Paranoiko y Último Gladiador. 
En lucha de Alto Impacto, Lokillo y Jimmy sufrieron y en serio ante la dupla poderosa de Mr. Grim y AJ Gray, pero salieron al final con la victoria. 


Mary Apache y Kaleth salieron vencedores del triangular mixto ante las duplas de Miranda Alize y Moria y la de Shotzi BlackHearth y Camuflaje. 
Pesadilla y Black Fire vencieron a los experimentados, Romano García y Rocky "Onita" Santana. 
En lucha en Marcapasos de Alto Impacto, el Tiburón fue el ganador al pasar sobre Príncipe Cometa, Anarquía, Jitsú y Kevin. 
En la primer lucha de jóvenes talentos de DTU, Fusión, Luigui, Mini Flash y Little Ricky cayeron ante el equipo de Hermes, Ángel Negro, Héctor Perfecto y Hard Boy.