Gran lleno con luchadores morelenses

Fecha: 05 de Agosto de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

El lema de la ANLL reza: “la empresa luchistica que representa al Estado de Morelos” y en esta función bien pudo aplicarse a la perfección ya que hubo una excelente entrada con estetas morelenses, para la lucha estrella Alas de Plata, Fénix y Electro (en substitución de Canelo Casas) ausencia que en el encuentro no se sintió se enfrentaban a la Furia India (Eufórico, Drako y Sioux), la Furia India llego imparable y rápidamente se fue encima de la Tercia Joven quienes los pasearon por toda la Revuelta haciendo que la gente corriera por todos lados, como era lógico y natural la Furia India se llevó la caída.
AGARRENME QUE ME CAIGO

Para la intermedia las cosas seguían en el mismo tenor, la Tercia Joven no veía por donde se llevaría la caída, una caída rapidísima ya que en un descuido de la Furia India Alas de Plata se lleva con una rana a Eufórico que era el capitán para asi ganar la intermedia.
AQUÍ SOMOS LOS MANDONES
En la tercera y definitiva la Tercia Joven por fin pudo lucir sus movimientos ante una Furia India quien no veía por donde reaccionar, los rudos mas mañosos que los técnicos se quitan las máscaras y se las avientan a las manos de los técnicos para así ser descalificados y perder la lucha.
ME RAJASTE LA MOLLERA
PA LOS TRES TENEMOS
TE VOY A ECHAR UN PALITO

TU DALE, NI ME DUELE

YA ME LOS SUMISTESSS
En un match relámpago Fuzzion derrota a Nahual.
APURALE QUE SE VA
ME SACASTE EL AIGRE
ME VA A DOLER
ME VOY A GOMITAR
PERAME MANITO
POS A DONDE VOY A CAER
Rey Cobra, Mascara de Oro y Astro Boy Jr. derrotan a Black Hangman I, Black Hangman II y Hechicero.
A DONDE ME LLEVAS
BUENO, PUES CUANTOS SON
ESTO SE ACABO
QUE TE PASA CHARLY
TAS RE PESADOTE
Laberinto Jr. y Reggae Boy derrotan a Rey Tigre y el Catrín (en substitución de Steel Black).
DE QUIEN JUE
NO ALCANCE CHAFEITO
PA QUE BRINCAS, PIRRIP
SUELTA A MI CHOMPI
El Macho derrota a Karabo.
CHAFEITO CON LUZ
COMO ME CAIS GORDO
YA NO TE METAS VIEJA