DTU llegó con su gira Magia a Cuernavaca.

Fecha: 16 de Agosto de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella en un enfrentamiento que se pudo haber denominado México vs Estados Unidos en la modalidad de lucha extrema, se enfrentaban Tiburón y Crazzy King contra Shlak y Jimmy Lloyd en la única caída los gringo fueron los que pusieron en jaque a las huestes nacionales, y como era lucha extrema ni tardos ni perezosos sacaron cama de lámparas, tachuelas y sillas.
DEJA TE SACO ESA MUELA

Aunque claro los nacionales salieron totalmente respondones y ahora ellos eran quienes también con ayuda de los artefactos minaron la estamina de los importados, la fuerza combinada de los nacionales hizo que en la lona atiborrada de tachuelas y vidrios de las lámparas Crazzy King azotaba a Shlak para que encima de el le pusieran unas lámparas en el estómago para que el Tiburón le cayera en plancha y así ganar la lucha.
A LOS TOMPIATES
BUUU LES DIO MELLO
HAY AMACHEEETA

SI ME DOLIÓ

SUÉLTALO WE, ESTA RE CARA LA DEMANDA
TODAVÍA NO ES SEMANA SANTA
Ace Austin retiene el Campeonato Wrestling Revolver al derrotar a Fuzzión, también participaron Jimmy, Moria Cobre y AJ Gray.
ABRÁZAME PUES
DE ONDE VIENES
IRA NAMAS, BIEN PAREJITO
POS DE DONDE SALISTE
QUIERO APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
Camuflaje y Pesadilla derrotan a Mr. Grimm (en substitución de Ace Romero) y Príncipe Cometa.
HAY NO MAAAA
AHÍ LES VOY CANIJOS
TAS PESADITO
VAN PA JUERA LOS DOS
YA ME DESCUAJARINGUE
Shotzi Blackheart, Jitsu y Electro (en substitución de Alas de Plata) derrotan a Fénix, Lokillo y Miranda Alize.
HASTA SE ME DESGARRARON LAS MEDIAS
NO ME TRATES DE ENGAÑAR
PARATEEEEE
POR QUE ME DEJASTE
Drako y Héctor Perfecto derrotan a Little Ricky y Nahual.
ME SACASTE LA MUELA
ORA TU ESPANTAS
POR QUE ME PATEYAS
Mini Flash gana un triangular ante Hermes y Ángel Negro.
A DONDE ME LLEVAS
ME TROMPECE