Para el Imposible la Ejecución Total en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 5 de agosto del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Ejecución Total en la Arena Naucalpan en donde 4 equipos entraron al cuadrilátero y donde la reglas eran que solo rindiendo a un compañero podrían entrar a la lucha y así hasta llegar al ganador, los equipos fueron los de Relámpago, Mosco X Fly y el Imposible,  Pit Bull, Capo del Norte y Capo del Sur, Mike, Leo y Rafy y la de Aramis, Pasión Kristal y el Hijo de Canis Lupus.

Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar Aramis con contra del Imposible que mostró su experiencia al aplicar una reinera a su rival para sacarle la rendición y así llevarse la Ejecución Total en la Arena Naucalpan y continuara su racha victoriosa en el Coso de San Bartolo. 
En la lucha semifinal, el Trauma I venció al Hijo del Medico Asesino que no tuvo más reconocer la calidad de su rival. 
El Hijo del Alebrije retuvo el Campeonato Júnior de Juniors ante el Hijo del Pirata Morgan que fue un gran rival que exigió al Hijo del Alebrije que mostró su casta de Campeón. 


El Trauma II y Eterno se midieron en mano a mano con saldo a favor del Trauma I que se llevo la victoria de manera contundente. 
Freelance tendrá que esperar un poco más el disputar el Campeonato Ligero de la IWRG, ya que su rival, el Pantera Primero, no se presento por esta enfermo, y tuvo que enfrentar al Dragón Bane venciendolo en el centro del ring. 
Diablo Jr y Lunatik Extreme vencieron a la dupla de Mexica y Black Shadow II. 
En la primer lucha del cartel, Shadow Boy venció a Chicanito.