Triunfo de L.A Park ante Rush y Rey Wagner en un lleno hasta las lamparas en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 4 de agosto del 2018.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Lleno hasta las lamparas en la Arena Neza donde en su lucha estelar era en triangular entre el Rey Wagner, L.A Park y Rush que pasando de las palabras se fueron a los hechos en donde Rush y L.A Park hicieron causa común para castigar al Rey Galeno que no la paso nada bien en la Arena Neza.

Pero pudo más el odio que se traen L.A Park y Rush y rápido se dieron a rabiar demostrando que se las ganas que se tienen en busca de destrozarse en en lugar donde se encuentren, en los momentos finales del encuentro, Rush fauleo a Rey Wagner y después le despojo de su máscara a L.A Park que sin salir de su concentración se llevaba de paquetito al Ingobernable para llevarse la victoria en la lucha estelar. 
En la lucha semifinal, el Klan Kaoz, el Zorro, Sharlie Rockstar complementados por Mr. Electro vencieron a la tercia de los Traumas I y II y el Hijo de L.A Park que se esta convirtiendo en un luchadorazo con el pasar el tiempo. 
Penta 0M y Carístico se volvieron a ver las caras en mano a mano donde un empate fue el resultado de esta encuentro que no dejo satisfecho a publico y luchadores. 
La Fortaleza esta que no creen en nadie, y esta noche, el Fresero Jr, Drako y el Corsario Negro Jr vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Chacho Herodes Jr, Veneno y el Bizarro. 


Warrior Jr traiciono a su equipo para que así junto a Estrella de Oro y Skyman cayeran ante los Toros Locos, Toro Negro, Torito y Flama Roja. 
Kronos, Hantar y Savage dieron cuenta de la tercia de los Karma I y II complementados por Capricornio. 
Príncipe Caballero, Niño Triki y Mr. Ángel vencieron a la tercia de Machete, Titan del Espacio y Príncipe Marush.