XMW Festejo su Quinto Aniversario ¡¡¡ CON NUEVO CAMPEÓN !!!

Lugar : Salón Citlalli. MEXICAN EXTREME WESTLING.
Fecha : 31 de julio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

XMW festejo la primer parte de su quinto aniversario en el Salón Citlalli y en el evento estelar se puso en juego su Campeonato en poder del Demoledor para enfrentar a Wotan con la ausencia de Chuey Martinez que estaba en el cartel y brillo por su ausencia, pero esto no resto el animo del publico que festejo y animo a los gladiadores en cada una de las luchas.

Lucha a una caída que comenzó con un ritmo semi lento en donde el respeto entre ambos se hizo patente y con unos leves y breves escarceos la lucha tardo en entrar en ritmo con unos rivales respetándose de más, pero el publico exigente hizo que despertaran y comenzaran la verdadera lucha extrema a la que nos tiene acostumbrado XMW.
Y aunque en los comienzos del encuentro Wotan domino al Demoledor, en cuanto el monarca despertó, hizo lo que quiso con Wotan que no atinaba a reaccionar ante el mayor tonelaje del Demoledor que buscaba castigar al enmascarado para finiquitar el encuentro pero en el pecado llevo la penitencia ya que al intentar un mortal, falló en su objetivo aprovechando esto Wotan para llevárselo en espaldas planas y con el conteo de las tres palmadas, Wotan se proclamaba nuevo monarca XMW en su quinto aniversario.
XL llegó desde Chile a exponer su campeonato XNL cayendo en esta ocasión ante Arez, en esta justa participo Fly Warrior como luchador sorpresa.
En lo que sin dudas fue la mejor lucha de la función de aniversario, Puma y Tiger pasaron sobre los Lions Brothers, Metaleón y Mr. Leo que a pesar de la derrota se pusieron al tu por tu en contra de los de la Dinastía Casas que a pesar de la victoria reconocieron a sus rivales y los 4 se llevaran los aplausos y dinero que el publico arrojo al ring.


En lucha en relevos sencillos, Sangre Azteca y Cancerbero se llevaron la derrota por descalificación ante Látigo y Centvrión ya que al despojarlos de sus máscaras se llevaron la derrota y desaprobación del publico además del reto por una revancha por parte de los Mala Hierba.
En el Torneo Gran Prix, México vs Resto del Mundo, Dowky fue el ganador absoluto al vencer en la final a Fly Star, en esta justa participaron por México, Toxin, Fly Metalik, Wasson y Fly Star  mientras que por el Resto del Mundo saltaron al ring de 6 x 6, Dowky de Japón, Principe Orión de los Estados Unidos y Taylor Wolf y Albuquerque de Chile.
En la primer lucha de este festejo, el Dollar y Oscuro vencieron a la dupla del Ancla y Ricky Santana.