Cortesía : Prensa AAA.
La integrante del actual equipo Campeón del Mundo en la división femenil, Faby Apache, se encuentra sumamente molesta luego de que su padre, El Apache, manifestara su solidaridad a Averno y Chessman y no a ella y a su hermana Mary, rumbo al compromiso que tienen pactado para el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, en Triplemanía XXIV. Ahí, en encuentro hombres contra mujeres, Averno y Chessman se medirán a las hermanas Faby y Mary Apache, teniendo como réferi especial nada menos que al padre de éstas, El Apache, quien lejos de apoyar a sus herederas, ya manifestó su respeto y solidaridad hacia la pareja masculina. Ante esto y visiblemente molesta, Faby señaló:
"Mi papá me hizo sentir muy mal en Toluca, porque vio cómo Mary había sido atacada con ese cuadro, la encontró en muy mal estado y en vez de ayudarla, se puso del lado de ellos. Igual que la gente, que coreaba su nombre, yo creí que mi papá estaba ahí para ayudarnos, en verdad pensé que eso iba a pasar, pero lejos de eso demostró que sólo sabe guardar rencor y se puso del lado de nuestros rivales. Dijo que quiere mucho a Mary, pero eso no se notó, no hizo nada por defenderla y al contrario, la juzgó por haber cambiado de bando".
"A Averno y Chessman sólo les voy a decir una cosa: cuídense, porque somos mujeres capaces de muchas cosas. Los vamos a acabar y a dejar en ridículo en Triplemanía XXIV. Todas las afrentas que nos han hecho todo este tiempo nos las vamos a cobrar con creces, y si mi papá está de su lado eso no va a impedir que logremos ganarles. Nosotras estamos preparadas y en el mejor momento de nuestras carreras, se los vamos a demostrar, las hermanas Apache no nos hemos reunido como compañeras para doblarnos ante nada ni ante nadie", sentenció.