¡NUEVA VICTORIA DE DRAGÓN LEE ANTE LA MÁSCARA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

Con el compromiso ya firmado para nuestro próximo 83 Aniversario a celebrarse el próximo Viernes 2 de Septiembre, LA MÁSCARA y DRAGON LEE se midieron nuevamente dejando ver el odio existente que los ha llevado al duelo definitivo.

Los compañeros del heredero del Brazo de Oro, EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO se encargaban de VOLADOR JR y MÍSTICO, pero en la recta final, la juventud y espectacularidad de estos jóvenes les ayudó a reaccionar y así mismo arrebatar la victoria de forma contundente.
Buena confrontación y sociedad la que protagonizaron MR NIEBLA y CAVERNARIO muy bien apoyados por GRAN GUERRERO dejando a sus oponentes ATLANTIS, STUKA JR y VALIENTE sin respiro en el primer asalto, pero el colmillo de los científicos combinado con astucia logró reaccionar y superar toda sociedad logrando el triunfo inminente al final de la batalla.
El evento especial de mano a mano con limite de 10 minutos denominado Match Relampago se vivió de alarido , pues Mostrando tan solo una probada de lo que será su encuentro cabellera contra cabellera este próximo dos de septiembre en la fiesta del 83 aniversario del CMLL, SÚPER CRAZY termino descalificado. Muy peleada sin duda esta batalla donde REY BUCANERO obtuvo la victoria aún que amarga a los seis minutos con cuarenta segundos cuando el Loco de Tulancingo lanzó golpe de foul resultando anulado.
Más unidos que nunca Los antiguos revolucionarios REY ESCORPION, POLVORA y DRAGON ROJO JR reaparecieron causaron revuelo ante sus oponentes TITAN, GUERRERO MAYA y ÁNGEL DE ORO JR.


Dominando desde el inicio con gran poder, en una batalla no apta para cardiacos donde los seis gladiadores lograron que el boleto pagado valiera la pena, para finalizar a favor de los tozudos rudos que marcaron la pauta con superior poder.
En el segundo encuentro de la noche, los Junior tuvieron fulminante derrota esta noche cuando la jerarquía de VIRUS, ESCÁNDALO y DISTURBIO se impuso ante PEGASSO, HOMBRE BALA JR y SOBERANO JR que aún con su bien dominada lucha aérea nada lograron.
Iniciando las acciones del viernes espectacular los fantásticos pequeños estrellas encendieron las emociones en segundos cuando la espectacularidad de SHOCKERCITO y STUKITA se dejó ver ante la dupla de los rufianes más dominantes del CMLL MERCURIO y DEMUS 3:16.
Todo parecía terminar a favor de los científicos sin embargo el rumbo cambio en la definitiva cuando los Pequeños rudos, violentos a más no poder, terminaban sin problema con los consentidos.