¡LA MÁSCARA CAE CON SUS PROPIAS ARTIMAÑAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 5 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Como un verdadero ring del Infierno se vivió en esta lucha, el pleito a muerte entre la Familia Muñoz y LA MÁSCARA cada día crece más, y en esta ocasión tanto MÍSTICO como DRAGON LEE, lograron superar con una sopa de su propio chocolate al de La Dinastía Alvarado, mientras VOLADOR JR. hacia lo propio con MEPHISTO y EPHESTO.

Las acciones llegaron a su fin cuando el autonombrado Papi de Papis arrancó descaradamente la máscara al Príncipe de Plata y Oro ante el descuido del polémico Tirantes, no obstante, DRAGON LEE sorprendió con suplex alemán a este rufián para después hacer público su deseo de una lucha máscara contra máscara.
El odio visto por todos en las últimas semanas entre SÚPER CRAZY y REY BUCANERO va en aumento y al parecer ya no caben en el mismo ring, pues a pesar de que llego muy bien acompañado por RIPPER y KRANEO el loco de Tulancingo cayó en la definitiva a manos del Corsario del Amor que con una colmillada sin que él referee diera cuenta sostuvo la cuerda para lograr someter al rival mientras sus compañeros TERRIBLE y SHOCKER con emocionantes vuelos dejaban fuera a los del equipo contrario. El triunfo se definió para los TGR.
El evento especial en cansino mano a mano denominado match relampago sacó chispas y más aún con el sorprendente resultado, pues con estilo similar aunque un poco más aéreo STUKA JR enfrentó pero no logro opacar el poderío de GRAN GUERRERO logrando un muy parejo encuentro que resultó en empate por doble descalificación pues ambos arrancaban sus máscaras mientras el reloj marcaba los 10 minutos reglamentarios.


¡LOS DIVINOS LAGUNEROS CONQUISTAN LA MÉXICO CATEDRAL!
En esta tercera confrontación, Los Divinos Laguneros BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y THE PANTHER se enfrentaron ante BOBBY Z, MISTERIOSO JR y SAGRADO.
En la primera caída, los rudos se llevaron la Victoria, la cual rápidamente fue arrebatada por los técnicos logrando empatar las caídas con su muy definido “Nudo Lagunero”, y esto no terminaba aquí; pues al parecer la suerte estaba de su lado, cuando en la definitiva, un candado al brazo que recibió El Rey del Yogur por parte del Maestro Lagunero fue suficiente para que el resultado final cayera a favor de los técnicos. Al final de este encuentro los seis gladiadores fueron premiados con dinero por el excelente trabajo.
Si hablamos de los consentidos del público, FUEGO, PEGASSO y STIGMA son los candidatos perfectos, pues además de hacer un gran equipo, sobresalieron ante sus rivales ARKANGEL, OKUMURA y SANGRE AZTECA.
La batalla fue reñida, pues ambos bandos se notaron con sed de triunfo, pero al final, el bando ganador fue el de los técnicos cuando uno de los poblanos rindió al capitán.
Iniciando las acciones con un aforo más que espectacular, los científicos STAR JR y ROBIN se acoplaron a la perfección para dominar a HIJO DEL SIGNO y AKUMA que poco lograron ante la sed de estos jóvenes talentos.