¡TRIUNFO A LA MALA DEL ÚLTIMO GUERRERO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Los espectaculares científicos VOLADOR JR., RUSH y MÁSCARA DORADA emocionaron al público fielmente asistente cuando después de sufrir durante grandes lapsos de la batalla los golpes y dominio de los rudos ÚLTIMO GUERRERO. EUFORIA y GRAN GUERRERO hasta el tercer asalto, en el que después de vuelos por parte de El Toro Blanco y El Joven Maravilla, el autonombrado Luchador de Otro Nivel robó el triunfo con golpe de foul qué el polémico Tirantes no logro observar, humillando de esta forma al Depredador del Aíre.

La fuerza , experiencia y peso marcado de la tercia ruda SHOCKER, MR NIEBLA y TERRIBLE dio cátedra y un duro encuentro a los científicos ANGEL DE ORO , TITAN y JHONNY IDOL cuando en una sincronía perfecta, la tercia ruda arranco la victoria a los consentidos en dos de las tres caídas reglamentarias.
El evento en mano a mano con limite de diez minutos denominado Match Relampago esta noche fue protagonizado por dos hombres con basta experiencia en estos encuentros. STUKA JR enfrentó y pasó por encima de LUCIFERNO quien aún con sus castigos letales fue sorprendido a los cinco minutos con treinta y cinco segundos con el “torpedo humano” cortesía del técnico.


Los rudos HECHICERO, EL SAGRADO Y MISTERIOSO arribaron imponentes en este encuentro para enfrentar y dominar en casi todo el combate a los científicos GUERRERO MAYA JR, REY COMETA y FUEGO . En casi la mitad de la confrontación, se vivió muy peleada cuando los seis gladiadores sacaron sus mejores malas, hasta que el As bajo la manga de Los autonombrados Boricuas, les valió para lograr el triunfo.
En el segundo encuentro la sangre nueva de esta empresa ORO JR y SOBERANO JR buen comandados por la experiencia de STARMAN se defendieron con gran poder ante la poderosa tercia integrada por SKANDALO, SANSON y CUATRERO que no dieron descanso a estos científicos, pero su exceso de confianza les llevó a caer esta noche.
Los sensacionales martes de nuevos valores en la Catedral de la lucha libre se llevaron con gran éxito. Los científicos SENSEI y LEONO se acoplaron a la perfección al enfrentar a la dupla integrada por INQUISIDOR y ESPANTO JR resultando con la victoria para la causa técnica.