Empate entre Casas y Lions Brothers en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 14 de agosto del 2016.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

Noche de leones en la Arena Neza y por un lado llegaban por la Dinastía Casas la pareja de Puma y Tiger para enfrentar a los Lions Brothers, Metaleón y Mr. Leo que motivados ante la calidad y paternidad de sus rivales en los ultimos encuentros se adelantaban en los cartones llevándose la primer caída.

En la segunda caída los Casas tuvieron que echar mano al trabajo en conjunto incluso usando la fusión de Dragón Ball para emparejar los cartones en esta lucha de mucho movimiento y excelente calidad de los cuatro contendientes.
Ya en la tercera y definitiva caída el duelo era alterno en donde no había claro favorito quedando patente la rivalidad entre fieras que han llevado en todo este tiempo, y fue ese ímpetu que los llevo a golpearse afuera del cuadrilátero y no se percataron de la cuenta de los 20 segundos del referí Jonhy Rojas quedando descalificadas ambas duplas decretándose el empate que no los dejo satisfechos retandose a una revancha en esta misma arena Neza.
En la lucha semifinal, Rayo Star y Guerrero Maya Jr vencieron a la pareja de Fiero y Sky Man.
Antes de la lucha semifinal, Motocross salio a anunciar que estará fuera de circulación un tiempo por lesión, pero ingreso Rey Neza a sentenciarlo que regresado de esta, ira por su cabellera para acto seguido irse a golpes sobre el saliendo en camilla en malas condiciones.
Los Hermanos Muerte II y III junto con Dement Extreme recibieron la ayuda del Chico Temido que faulaeando a Pandemonium abrió la llave para la victoria ante Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibalba con Chamuel.


En la segunda lucha Kaving y Kortiz vencieron a la dupla de Shaolin y Black Lancer.
En la primer lucha de la función, Malevolo y Orión vencieron a la dupla de Ciclón Black y Energía.