Rey Escorpión suma un nuevo triunfo en la Liga Elite Volador Jr y la Máscara empatados

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE
Fecha : 4 de agosto del 2016.
Corresponsal : Héctor Albores.

En una noche llena de emociones, llaves, vuelos espectaculares, baños de cerveza y rivalidades en todos lados, la Liga Elite presentó una función que resultó del agrado de los aficionados; solamente quedando un pequeño desconcierto ante el empate del encuentro estelar entre Volador Jr y La Máscara, sin embargo y a pesar del resultado, el público presente se apasionó al extremo pues ya terminado el combate no dejaron de apoyar al heredero de Remo Banda quien se tundió con todo su arsenal ante el integrante de la dinastía Alvarado.

El descontento de los luchadores fue muy evidente, por lo que Volador Jr y La Máscara piden una revancha para demostrar quién es el mejor y salir con el brazo en alto.

La lucha semifinal marcó el regreso a los encordados de Carístico, quien se acompañó de Valiente y Super Crazy vencieron a la Peste Negra comandada por Mr Niebla, Bárbaro Cavernario y Euforia; cabe destacar el apoyo del público a los rudos, sin duda son grandes consentidos de la afición.
Rey Escorpión continúa ru racha ganadora y en un mano a mano por el torneo de la Liga Elite venció al experimentado rudo de otro nivel Último Guerrero.


El Hijo del Dr Wagner, Médico Asesino jr y Dr. Karonte Jr, en una muestra de acoplamiento y ante el beneplácito de la gente que asistió a la arena, derrotaron en tres caídas a la tercia conformada por Bandido, Jinzo y Roky Lobo.

La dinamita apareció en la Arena México, y de manera apabullante Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a los espectaculares Dinamik Black, Hijo del Pantera y Ciclón Ramírez jr.
En el duelo inicial de damas Lluvia y Marcela demostraron su mayor experiencia y derrotaron a unas rudísimas y cada día mejor acopladas Keira y Lady Maravilla.