Cortesía : Prensa AAA.
La polémica y los conflictos en el seno de la familia Apache parecen no tener fin. Luego de que se confirmara el combate hombres contra mujeres dentro del marco de Triplemanía XXIV, Faby y Mary Apache se han encontrado ante un nuevo e inesperado obstáculo: la presencia de su señor padre, El Apache, como réferi especial en la lucha que sostendrán ante Averno y Chessman, en Triplemanía XXIV. Esto se dio a conocer durante el pasado evento en Toluca, cuando el experimentado luchador fue presentado por Averno como réferi invitado, destacando que, a pesar de la expectativa del público presente que anhelaba que el padre defendiera a las hijas, el rudo optó por alinearse con la pareja de Averno y Chessman, a pesar del hecho de que Mary fue agredida con un cuadro por parte de sus rivales. En exclusiva, Apache expone su punto de vista sobre estos controversiales hechos:
"Además hay una cosa muy importante: mi otra hija, Mary. Ella siempre había venido siendo mi orgullo, alguien que sí había sabido seguir mis pasos y poner en alto la dinastía del Maestro de Maestros, sin embargo Faby se encargó de envolverla hace algunas semanas y de llevársela con ella al bando técnico. Ella era mi consentida, mi hija predilecta, y ahora ya también me la arrebataron. No se vale, ellas no están yendo por el camino correcto y vengo al lado de Averno y Chessman para hacerlas que entren en razón".
"Tengo que decir que tampoco estoy de acuerdo con que anden por ahí retando a los hombres a luchar, ellas son muy buenas contra las mujeres, no entiendo qué pretenden buscando que dos rudos muy grandes como ellos les hagan daño. Ellas necesitan entender que las cosas en la vida no son tan fáciles, y para eso voy a subir de réferi, para que entiendan que deben aprender a respetar y no meterse en problemas que no van a poder afrontar. Así que nos vemos el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, porque ahí vamos a impartir justicia como los grandes".
Cuestionado sobre su opinión acerca de los rivales que enfrentarán sus hijas en el evento de eventos, dijo:
"Chessman y Averno son grandes luchadores, de los que no tengo ninguna queja, y a los que respeto por su calidad. No sólo porque me hayan invitado a subir de réferi en Triplemanía, sino porque se han ganado un lugar muy importante por su propio mérito, son dos de los mejores que hay actualmente y me siento apenado por las molestias que mis hijas les han hecho pasar. Por ese motivo también estoy aceptando subir, porque se requiere que allá arriba haya un réferi con un sentido claro de lo que es la justicia y ese, sin duda, soy yo", aseguró.