El Guerrero paso sobre Rush mientras el Volador sobre Atlantis en la fecha 15 de la Liga Elite

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE.
Fecha : 11 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Jornada 15 de la Liga Elite en la Arena México y presento en su evento estelar el enfrentamiento de dos de sus cartas fuertes del CMLL en donde el Ultimo Guerrero enfrento al Toro Blanco Rush que al comienzo del encuentro pactado en una caída se fue en contra del Lagunero que sufrió en serio los embates de Rush tanto arriba como abajo del ring sagrado de la Arena México.

Seguía el encuentro y este se iba a las primeras filas de la arena, fiel al estilo desenfadado de Rush pero en cuanto el Guerrero pudo reaccionar, este le hizo pagar todas a Rush llevando de nueva cuenta la lucha a las primeras filas en donde el publico dividido apoyaba a grito abierto a su favorito de esta noche.
Ya en los momentos finales el duelo se torno más parejo que nunca en donde el triunfo coqueteo para ambos pero dado lo intenso de las acciones, Rush golpeaba accidentalmente al referí el Guero Noriega y aprovechando esto, el Ultimo Guerrero le propinaba descarado foul al Ingobernable para que con cubrirlo y con el conteo de las tres palmadas se llevara la ventaja y sumara puntos en la Liga Elite en duelo de rudos.
En la lucha semifinal, Mephisto saco lo rudo que lleva dentro y despojando de su máscara a Caristico solo tuvo que cubrirlo para que Mephisto, Ephesto y Sharlie Rockstar vencieran a la tercia de Caristico, Súper Crazy y Máximo.


Por la Copa Elite en su fecha número 15, el Volador Jr se sobrepuso a la experiencia de Atlantis y salio con la mano en alto para sumar puntos en este torneo.
Flamita y Golden Magic vencieron en tres intensas caídas a la pareja de Argos y Rey Cometa que salio en camilla del cuadrilátero.
Sansón, el Cuatrero y el Fresero Jr barrieron a la tercia de Bandido, Ultimo Ninja y Emperador Azteca en dos caídas al hilo.
En la primer lucha del cartel, Astral y Eléctrico vencieron a la dupla de Pierrotitho y Pequeño Olímpico.