Con ayuda de Black Terry ¡¡¡ AEROBOY VENCIÓ A WOTAN !!!

Lugar : Bajo Circuito. Foro Urbano.
Fecha : 14 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia de Sharlie Rockstar que enfrentaria en mano a mano a Wotan, Bajo Circuito presento a Aeroboy y Black Terry como luchadores emergentes y vaya que fue una atinada elección ya que dieron una clara muestra de lucha recia y dura en donde vaya que se dieron con odio tanto arriba del ring como entre las sillas del Bar de Bajo Circuito que sigue abriendo su espacio para la Lucha Libre.

Comenzaba la lucha entre Terry que no olvida que Aeroboy lo dejo sin cabellera dejando de lado a Wotan que cada que quería participar era alejado por sus rivales, pero en cuento entro al baile vaya que la lucha se convierten en una pelea de cuatro fieras en donde de por si el local es pequeño, más pequeño se les hizo para castigarse con mesas, guacales y con cuanta arma se encontraban a su paso.
Ya en los momentos finales con un Terry sangrante así como Wotan con su máscara rota y sangrando, ya buscaban finiquitar el encuentro siendo el primer eliminado Terry quedando Aeroboy y Wotan para sacar al ganador absoluto, pero Terry tomando un puñado de lamparas impacto a Wotan de manera brutal para que Aeroboy agradeciera el regalito y llevarse la victoria en esta estupenda lucha.
En la lucha semifinal de excelente calidad, los Lions Brothers, Metaleón y Mr. Leo vencieron a los Mala Hierba, Látigo y Centvrión.
En una lucha muy peculiar ya que Faly Warrior al chachetar al referí Jonhy Rojas, este decreto la descalificación dando la victoria a Fly Star dejando a ambos luchadores incrédulos con el resultado y de la misma manera quedo el publico que exigió una caída extra que fue concedida ahora con resultado a favor de Fly Warrior sobre Fly Star.


En duelo de auténticos pesos completos, Terremoto dio cuenta de Kronoz.
En la primer lucha de la función, Tromba salio con la mano en alto al vencer al Ángel Jr.