Duelo de Leyendas

Fecha: 28 de Julio de 2016.
Lugar: Centro Cultural Olimpia, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Pareciera que fuera el año de 1992 cuando se filmó la película Octagón y Atlantis “La Revancha” justo estas dos leyendas luchisticas se volvían a unir para enfrentarse a sus clásicos rivales, el legendario Fuerza Guerrera unido a Ultimo Guerrero, para la primera caída el público revivió nostálgicamente este duelo, aunque Ultimo Guerrero no pertenece a esa época fue u acorde perfecto para amalgamar la lucha, para el final de la primera caída los rudos se la llevan rápidamente.
                                               TIENES MÁS NACHAS QUE MI VIEJO

Para la intermedia el dueto técnico no tenía que hablarse mucho para entenderse, eso hizo que rápidamente se adaptaran y con clase y estilo rindieran a sus rivales para así llevarse la segunda.
                                                         SE ME DALIO UN AIGRE
En la tercera y definitiva los dos bandos se entregaron, pero más el bando técnico quien se llevó los vítores de la afición, un espectacular vuelo de Octagón abrió el camino para el final de la caída, en el centro del ring cada uno pretendía llevarse la lucha, para el final de la caída que mejor final que rendir a los rivales con sus clásicas e icónicas llaves que les han dado infinidad de victorias, Octagón rendía a Fuerza Guerrera con una escalera mientras que Atlantis daba cuenta de Guerrero con una atlántida para asi acabar la lucha.
                                                              POR MERO ME PASO

                                              ME DA MÁS GASTO EL AMARO QUE TÚ

                                                   IRA ESE BABOSO CUENTA MÁS
                                                 CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
En la lucha semifinal Mercurio derrota a Kalakita y se convierte en el nuevo Campeón Estatal Pluma.
                                           YA ME PARTÍ LA MAAAAAAAAAAAAAA
                                                                  SOY EL MEJOR
                                                        ME GANASTE A LA BUENA
                                                   ME ESTOY HACIENDO DEL DOS
                                      ÁNGEL DE MI GUARDA, MI DULCE COMPAÑÍA
               Súper Cuerna, Estrella Divina y Zadkiel derrotan a Colapso, L.B. y Demasiado.
                                                   YA SE CAYERON LAS ESTRELLAS
                                                HAY PAPI NO SEAS TAN BRUSCO
                                                        ESTOY MÁS BUENA QUE TÚ
                                                     ESTA MÁS BUENO MI MARIDO
                                            Tony Díaz y Rey Ángel derrotan a Zovek y Voyron.