La Alianza dio resultado ¡¡¡ TRAUMA MONARCA Y CANIS LUPUS RAPA A MÁSCARA AÑO 2000 JR !!!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 7 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Alianza entre Canis Lupus y el Trauma I que sellaron en un vídeo la semana pasada en redes sociales fue cerrada en esta tarde-noche de domingo donde en el evento estelar Canis Lupus exponia su máscara en contra de Máscara Año 2000 Jr en donde el Capo confiado y avasallando se llevo el primer episodio.

En la segunda caída Omar Reyes continuaba con su labor ante su rival, que ya mostraba la máscara rota y el rostro bañado en sangre pero la confianza de Máscara Año 2000 Jr fue su peor enemigo y en un mínimo error permitió que Canis regresara al encuentro y con una plancha de desde la tercer cuerda seguido de un toque de espaldas emparejaba la lucha a una caída por bando. 
Ya en la caída final, comenzó la polémica, entraba Mr. Elektro con una silla y daba en Canis, aprovechando esto Omar Reyes lo cubre, pero minutos antes el referí quedo fuera de combate presa de un golpe, pero entra el Trauma II y sellando el pacto, dejaba fuera de combate a Máscara Año 2000 Jr para que ahora si lo cubriera Canis y con Reyes Rosas entrando de referí emergente contaba las tres palmadas para darle la victoria a Canis Lupus y dejar sin cabellera a Máscara Año 2000 Jr, pero las emociones no terminaban y acabando esta alianza Canis retó al Trauma I por su máscara dejando lista la fecha, 4 de septiembre máscara vs máscara reto que fue aceptado por el Trauma y firmado por ambos contendientes en un contrato, no hay marcha atrás en esta rivalidad.
En otra parte del pacto, Canis Lupus con sillazo dejo fuera de combate a Mr. Elektro para que quedara listo para que el Trauma I lo venciera y de esta manera despojarlo del Campeonato de Peso Completo de la IWRG, pero lejos de reprochar la forma de perderlo, Elektro felicito al ganador y exigió ser el retador número uno por este campeonato.


En la lucha especial el Hijo de Dos Caras, el Negro Navarro y el Trauma II vencieron a la tercia del Herodes Jr, Silver King y Relámpago, en donde a pesar de la derrota, Silver King reto al Hijo de Dos Caras por su campeonato Júnior de Juniors, reto que fue aceptado por el Bifases.
En la tercer lucha, los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro vencieron a la tercia de los Mariachis, Hijo del Diablo, Diablo Primero y el Imposible.

En la segunda del cartel Dragón Fly y Black Dragón cayeron ante la dupla de Demonio Infernal y Violencia Jr.

En la primer lucha del cartel Skanda venció a Omega.