Triunfo de Masada en noche de Lucha BOOM y DTU.

Lugar: Arena López Mateos. LUCHA BOOM-DTU
Fecha : 13 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche extrema en Tlalnepantla en donde 5 gladiadores entraron el rombo de batalla para ver quien es más extremo y de esta forma, Masada, Psicosis, Paranoiko, Sharlie Rockstar y Cíclope no se anduvieron por las ramas y todos los nacionales al comienzo del encuentro hicieron causa común para neutralizar al importado Masada.

Poco tardo para que la sangre hiciera su aparición así como los artefactos con los cuales buscaron dañarse para así tratar de llevar agua a su molino, llevando la peor parte Cíclope que se llevo los palillos tradicionales de Masada en la frente ante la mirada incrédula del publico ante este castigo. 
Ya en los momentos finales del encuentro, el carro salio a la vista y donde el más castigado fue Masada con un suplex de Paranoiko y Psicosis y de una plancha de Cíclope, ya arriba del ring, parecía que Cíclope se llevaría la lucha al intentar una plancha sobre Sharlie, llegaba Masada y lo proyectaba sobre el inerte Sharlie y de esta manera cubriendo a ambos solo espero la llegada de las tres palmadas llevándose la victoria Masada ante los nacionales.
Pesadilla y Rocky Lobo retuvieron los Campeonatos NEXO de parejas al vencer al final a la pareja del Dr. Cerebro y Cerebro Negro además participo la dupla de Stuka y el Dragón Rojo Jr.


La Secta Negra, el Fantasma de la Opera y Carta Brava salieron avante a pesar de las intervenciones de los demás Porros para vencer a las duplas de Ovett y Ángel o Demonio y la del CMLL, Misterioso y Pierroth.
Jinzo y Draztick Boy vencieron a las duplas de Mike Segura y Sádico y la de Belial y Arez, al final estos últimos exigieron una revancha en la próxima función de DTU-BOOM en la Ciudad de Pachuca. 
Aeroboy y Chika Tormenta se llevaron la lucha en relevos mixtos al pasar sobre las duplas de Corsario Negro Jr y Felina Metalika y de la Magnifica y Freelance.
En lucha de parejas, la Resistencia Yoruba y Shadow se llevaron la victoria ante las duplas de el Gio y el Júnior de los Malcriados, Fly Star y Toxin Boy de los Kriminals y de Querétaro Kastigador y Vengador.