¡DRAGÓN LEE Y LA MÁSCARA, LISTOS PARA EL ANIVERSARIO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 26 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Con máscaras destrozadas y lrivalidad al tope, los gladiadores que disputarán sus incógnitas el próximo viernes, LA MÁSCARA y DRAGON LEE causaron polémica en esta lucha estelar.

El joven de Tala, Jalisco, estuvo complementando tercia con MÍSTICO y CARISTICO, quienes se llevaron en las manos la primera caída, rindiendo a ULTIMO GUERRERO y NEGRO CASAS con “La Mística” y “La Casita”, respectivamente.

Finalmente, los rudos causaron su propia descalificación tras faltar el respeto el réferi, resultando el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos… No hay marcha atrás, la próxima semana viviremos el festejo del 83 Aniversario aquí en la Arena México.
La Lucha en relevos increíbles entre los TGR SHOCKER y TERRIBLE acompañados de MÁXIMO SEXY , enfrentado a los poderosos INGOBERNABLES , RUSH PIERROTH y REY ESCORPIÓN fue de las más polémicas hasta este momento, pues a pesar de los esfuerzos realizados por la tercia del 1000%guapo, estos cometieron errores que les costaron una cara derrota, dejando pie al triunfo definitivo para los detestables Ingobernables.
SÚPER CRAZY y REY BUCANERO se vieron las caras por última vez antes de su batalla por las cabelleras, y la espera solo genera más odio entre los dos gladiadores.

El loco de Tulancingo, acompañado por SHARLIE ROCKSTAR y GOLDEN MAGIC, ganaron esta lucha ante la esquina contraria complementada por EUFORIA y GRAN GUERRERO.

El estilo aéreo de SOBERANO JR combinado con el llaveo que caracteriza a HECHICERO bastaron para brindar una buena lucha en mano a mano que resultó a favor del rudo segundos antes de llegar a los 10 minutos permitidos, tras propinar unos rodillazos letales que dejaron al técnico tendido en la lona.
La lucha de México versus Japón consiguió la mayor atención del público al volverse dominada por los Nipones OKUMURA, FUJIN y RAIJIN consiguiendo desventajar a los técnicos THE PANTHER, BLUE PANTHER JR y FUEGO derrotando al capitán con un DDT. En la segunda se vio a los científicos con hambre de triunfo, pues en seguida se emparejaron las acciones cuando el moderno Látigo Lagunero proporcionó unas patadas en cascada al capitán nipón. Para la definitiva, los Japoneses resultaron ganadores utilizando movimientos letales como el “Michinoku Driver” y “Martillo Negro”, despidiendo al Jr Lagunero en camilla.
Iniciando con el pie derecho la gran función de viernes espectacular de Arena México, los rudos SANGRE AZTECA y DISTURBIO resultaron superiores ante STARMAN y SENSEI derrotándolos en la primera y tercera caída.