Victoria de la Parka y el Hijo del Fantasma en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 6 de agosto del 2016.
Texto : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
Fotografías : Yoshira Castillo Ortega.

Producciones Sánchez presento en la Arena Neza una lucha estelar en relevo sencillos en donde la Parka se acompaño del nuevo científico el Hijo del Fantasma para enfrentar a Averno y el Zorro que vaya que traían el chamuco dentro y en la primer caída barrieron con sus rivales sin dejar dudas en su victoria.

En la segunda caída la tónica era la misma y parecía que la lucha se iría en dos caídas al hilo pero La Parka sacando fuerza de su experiencia apoyado a la perfección por el Hijo del Duende que camina, emparejaban las acciones para que todo se fuera y definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final y con las ocurrencias de la Parka, la efectividad y buen momento que pasar el Hijo del Fantasma qu mostrando su gran colmillo rudo, se despojaba de su máscara y la arrojaba a las manos del Zorro que incrédulo veía como era descalificado por el Piero, machetazo a caballo de espadas para los rudos en esta noche de luchas en la Arena Neza.
En la lucha semifinal los espectaculares, Autralian Suicide, Angélico y Jack Evans vencieron a la tercia de Daga, Joe Líder y Ricky "Maravilla" Marvin en tres espectaculares caídas.


En lucha en relevos mixtos, Lady Shani y Taurus cargaron con la derrota ante Mary Apache y Bengala.
La rivalidad continua entre Motocross y Rey Neza y esta vez le salio lo rudo al ultimo, ya que con descarado foul sobre su rival logro salir con la mano avante, dando por resultado que Rey Neza, Balak y Adamantium vencieran a la tercia de Motocross, Royer Boy y Príncipe Negro.
En la primer lucha de la velada, la Pandemia, Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibalba con Chamuel vencieron a la tercia de los Hnos Muerte II y II que se complementaron con Dement Extreme y el Chico Temido.