Regrese por mi lugar que NADIE PUDO LLENAR "Sexy Star"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Sexy Star regreso después de algún tiempo de un retiro obligado que le dejo un tesoro por que seguir luchando y platico con los amigos de Estrellas del Ring como se ha sentido en esta reaparición den los cuadriláteros.

"Estoy muy contenta con el recibimiento de la gente, regrese en Guerra de Titanes y en plan de ruda, estoy apoyando a Dorían, a Konnan y bueno feliz, contenta por regresar a lo que me gusta y con una bendición que me hace estar muy inspirada y me hace ser mi fuerza, mi renovación, fue como morir y volver a nacer y hacerlo con más brios".

-Que sigue para Sexy Star este naciente 2014-.

"Pues me encantaría disputar el Campeonato de Parejas de AAA además de pedir a gritos que sea yo la primer retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas, lo tenga quien lo tenga, por que yo jamás lo perdí y me pertenece, estoy de regreso y como dice el dicho no estaba muerta, andaba de parranda y estoy mas fuerte que nunca y vengo a terminar con todos, y a las demás les dí la oportunidad un tiempo pero no la supieron aprovechar quedarse con mi lugar y por más que me quisieron copiar en todo, incluso la máscara, ellas sabrán de quien estoy hablando y lo siento regreso la reina".
-Que le dices a toda la afición que te sigue y ya te extrañaba-.

"No tengo palabras para agradecerles por el apoyo incondicional, y esto lo hago por ustedes, en este momento tengo dos quemaduras horribles, y una lesión abajo de la pompa pero con todo y eso me entrego y doy lo mejor de mi, en cada función que me presente".