El Fresero Jr. doble monarca al más puro estilo VIP.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

-Gran cierre de año tuvo el Fresero Jr. al vencer al Ojo Diabólico Jr. y destronarlo del Campeonato de Impacto Extremo que estuvo lleno de momento extremos pero de intervenciones, y estas fueron las declaraciones del vencedor y nuevo monarca.-

"Estoy ascendiendo en mi carrera y creo que no tuve mejor manera de cerrar el 2013 con este Campeonato para ser doble monarca IMPACTO EXTREMO y el de Parejas de la IWL, en un estilo que no es muy de mi gusto, pero demostré de que estoy hecho, el promotor de esta empresa quizo apoyarme pero sinceramente no es de mi simpatía pero con todo y todo la victoria fue mía y no parare hasta terminar con el Ojo Diabólico Jr., a los Indestructibles a los que me pongan y demostrarle quien es el CAMPEÓN y el ESTILO VIP."

-Mientras tanto la otra cara de la moneda, el Ojo Diabólico Jr. fue claro en mostrar su descontento ante la forma en que perdió el campeonato en la Arena Independiente a lo que nos comento.-
"Me siento robado, me siento mal, eso que hizo el Fresero Jr. y los Tavares, que me traicionaron después que fui su primer campeón y siempre poniéndolo en alto, pero el Ojo Diabólico Jr. no esta solo y en esta arena que es mi casa esto no termina aquí y a IMPACTO EXTREMO y al Fresero Jr. les espera una sorpresa que ni siquiera se la esperan".