WWL no va a defraudar al publico mexicano "Richard Negrin"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En entrevista con el visionario detras de la WWL, Richard Negrin platico para los lectores de Estrellas del Ring un poco de lo que sera el regreso del Imperio WWL a tierras mexicanas en ciudades como Veracruz, Puebla y el DF, los dejamos con esta entrevista a Richard Negrin.

-Señor Negrin, dirían en México que la tercera es la vencida, es el caso de WWL en México.-

"Bueno, desde que llegamos a México, nos han hecho sentir en nuestra casa. Un calor humano inmenso!! Y muchas ganas de ver Lucha libre...de verdad!!!"


-Ya en lo personal, todos estamos inmersos en el mundo de la lucha por afición que recuerdos tu tienes de la lucha tanto en Puerto Rico como en México antes de ser líder de la WWL.-

"Para el año 1982...fueron Mil Mascaras y Dos Caras a PR. Que elegancia, porte, dominio de la lucha al ras de lona, aérea, DOMINIO TOTAL!!! Quede impactado! Yo solo los veía por las revista de Box y Lucha, que la vendían en PR. Luego por Galavision...el CMLL.
En Puerto Rico? Carlos Colon vs Abdullah the Butcher!!!"

-Que te vincula a la lucha libre, y más en estos tiempos tan difíciles en la economía mundial y por que México.-

"La lucha libre ha sido una pasión para mi. Yo asistía a las luchas con mi papá y ahora he podido asistir junto a el y mi hijo. 3 generaciones de aficionados de lucha libre juntos disfrutándolo en familia !!! Por que México? El que triunfa en un mercado TAN CONOCEDOR, debe de triunfar en otros lugares...En México la Lucha es cultura, Historia, pasión...no es un espectáculo. Es un modo de vida."


-Monterrey ya supo lo que es la WWL, además de otras ciudades, que pueden esperar la gente de Veracruz, de Puebla y del DF, donde la gente ha tenido gran expectativa de WWL, y espera la función con grandes ansias.-

"Van a servirse con la cuchara grande!!! Van a ver lucha a ras de lona. Van a ver aviones en forma humana sobre volar el ring. Verán lucha extrema...como solo sabemos que le gusta a la afición. Nuestros elementos le van a echar ganas a los piques que ya hay como Los Campeones en pareja Los Mamitos vs Los Mascaras Sicodelico jr e Hijo de Dos Caras, por mencionarte uno."
-Y que mensaje le dejas a la afición mexicana que asistirá a estas tres excelentes funciones.-

"Que estoy super agradecido de la manera que nos han aceptado en su bella tierra. Es un compromiso que tengo con la afición de complacerlos dándoles lucha libre de verdad... Nada de circo ni show... Venimos a que se sientan orgullo de presenciar la mejor lucha libre por su Dinero. Les prometo no los voy a defraudar."