El Zorro, primer finalista de Rey de Reyes.

Fecha : 25 de enero del 2014.
Lugar : Guerrero Negro.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

La acción AAA hizo su arribo a Guerrero Negro, en la Península de Baja California, donde el publico demostró ser seguidor de los ídolos del ring, disfrutando al máximo de este evento compuesto por cuatro luchas grabadas para la televisión.

En la lucha semifinal del evento, fue la primer ronda eliminatoria para conseguir a los finalistas del magno torneo Rey de Reyes, misma que enfrentó a Silver King, El Mesías, El Zorro y Fénix, que brindaron una excelente contienda. El primer eliminado fue Silver King, por un tornillo de Fenix. El segundo fue el propio Fenix, con plancha propinada por Mesias; mientras que para definir, Zorro logro la victoria al vencer a Mesias, luego de que este fallara su plancha y se lastimara el brazo al caer, quedando debilitado el el ring para que Zorro aprovechara la oportunidad.

En el turno estelar subieron al ring Cibernético, La Parka y Jack Evans, midiéndose con la temible Secta, compuesta en esta ocasión por Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz. Este último, caracterizado con una máscara alusiva a la población de Guerrero Negro, fue el que guió a la victoria a su tercia.
La tercera lucha la ganaron Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), sobre Psicosis, Máscara Año 2000 Jr. y el Megacampeon de AAA, Texano Jr., con Murder splash y triple cobertura sobre Psicosis. Terminada la lucha, Psycho reto a Texano Jr. a una revancha por el Megacampeonato, a lo que el rudo respondió negativamente, diciendo a Psycho: "haz fila".
En la lucha que dio inició al evento, Taya derrotó a Jennifer Blake con un moonsault, guiando a su equipo (Sexy Star y Mary Apache) al triunfo. La técnica estuvo acompañada por la Bicampeona de AAA, Faby Apache y La Jarochita.