El Vampiro nuevo Campeón de Peso Completo de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de enero del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la estelar se llevó a cabo la lucha a una caída por el Campeonato Intercontinental Completo IWRG, entre el campeón Cien Caras y el retador Vampiro Canadiense, al inicio intercambiaron movimientos para pasar a los golpes y azotones, parecía que caras retendría ya que en varias ocasiones estuvo a punto de ganar la batalla, pero Vampiro lo bajo del tercer esquinero con superplex para ponerlo en toque y convertirse en el nuevo campeón.

En la semifinal Hijo de Dos Caras, Mascara Purpura y Golden Magic fueron sorprendidos desde el inicio por Hijo de Mascara Año 2000 y Los Trauma I y II, quienes se anotaron la primera caída, en la segunda llego la reacción de los técnicos, así Caras con cruceta invertida rindió a Trauma I y Trauma II fue eliminado con plancha de 450 grados de Golden.
En la definitiva Golden le salió a Trauma I con tornillo, arriba del ring, Purpura se lesionaba con un azoton de Mascara, el réferi Capu fue a atenderlo, Trauma II planchó a Dos Caras pero no lo derribó, Trauma I subió a faulearlo para que cayeran las tres palmadas.
En la especial Alan Extreme, Látigo y Emperador Azteca se enfrentaron a Anubis Black, Douky y Fulgor I, en la tercera caída Látigo y Azteca salieron en lances espectaculares sobre Douky y Fulgor, quedándose a definir Alan y Anubis, quien fue víctima de un suplex alemán de Alan dándole así la victoria. Al final Látigo reto a Fulgor por su campeonato.


En la segunda Hip Hop Man y Sky Angel fueron vencidos por Araña de Plata y el Hijo de la Bestia.
En la inicial Matrix Jr. Y Kaling Black cayeron ante el acoplamiento de Alfa y Omega.