El Negro Casas por el XII Torneo de la Leyenda de Plata.

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En un combate de antología, NEGRO CASAS y TITÁN se disputaron el XII Torneo de La Leyenda de Plata, pero fue finalmente la experiencia del 4:40 la que terminó por imponerse en el momento cumbre de la batalla, pues TITÁN ejecuto un mortal hacia atrás, pero CASAS simple y sencillamente lo recibió con las botas en la cara.

Pese al resultado, NEGRO CASAS no dejó de reconocer la calidad de su rival y le brindo unas palabras sumamente emotivas, en algo que sin duda, habla del profesionalismo de esta Leyenda Viviente.
Los Hijos del Averno y Los Guerreros Laguneros se unieron esta noche para hacer frente a los Ídolos del CMLL. De esta manera, presenciamos como AVERNO y MEPHISTO formaron alianza con el ÚLTIMO GUERRERO, no obstante, frente a ellos se encontraban VOLADOR, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE, que en un trepidante combate terminaron imponiendo condiciones.
La aterradora unión que conforman TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER vio frenada su imponente racha en La Catedral de la Lucha Libre por el carisma y gran arrastre de sus rivales, pues SHOCKER y MÁXIMO aprovecharon el tonelaje de SÚPER PORKY para dejar a los rudos prácticamente adheridos a la lona luego de una plancha.


Recibiendo las ovaciones mas estruendosas de esta noche, el espectacular FUEGO lució al máximo en el rombo de batalla, y no era para menos, pues a su lado, STUKA y GUERRERO MAYA le dieron confianza al joven oaxaqueño, el cual fue despojado de su máscara en la caída definitiva por BOBY ZAVALA, con lo que este rufián fue descalificado junto a OKUMURA y VIRUS.
El gran triunfador de la Arena Puebla, STIGMA, y el Cadete del Espacio, STARMAN, encontraron en el tapatío TRITÓN al aliado perfecto capaz de revolucionar el estilo aéreo, con lo que neutralizaron los embates en conjunto de Los Rebeldes Tuareg, que en su alineación integrada por NITRO, ARKÁNGEL y HOLLIGAN, acompañados por la Reina Isis tuvieron que conformarse con la derrota.
Escapando de una de las llaves más emblemáticas de la Lucha Libre a nivel mundial, PEQUEÑO WARRIOR se libró de La Tapatía para llevarse una contundente victoria junto a PEQUEÑO VIOLENCIA al dar cuenta de FANTASY y PEQUEÑO HALCÓN.