ELÉCTRICO, PEQUEÑO REY DEL AIRE 2014.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Los miniestrellas más espectaculares del CMLL se dieron cita en este histórico recinto para llevar a cabo el Torneo de los Pequeños Reyes del Aire, el cual de manera accidentada terminó en manos de ELÉCTRICO, quién luego de combatir por varios minutos prácticamente noqueado ejecuto un tope con giro sobre ASTRAL, que al recibir tan brutal impacto terminó lesionado de la rodilla derecha, para posteriormente ambos ser trasladados al Hospital.

ELÉCTRICO se coronó de tal forma como ganador de esta justa, en la que también participaron PIERROTHITO, DEMUS 3:16, PEQUEÑO OLÍMPICO, ÚLTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO, PEQUEÑO NITRO, MERCURIO y STUKITA
Una colmillada de MR. NIEBLA puso fin al turno estelar, pues El Rey del Guaguancó aprovechó el descuido del referí en turno para junto a ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA llevarse el resultado favorable de manera ilegal, luego de faulear a ATLANTIS, que pese a contar con el apoyo de VOLADOR y MÁSCARA DORADA , no pudo hacer nada para evitar la marrullería del Apestoso.
La Avalancha Alvarado representada por SÚPER PORKY y LA MÁSCARA le otorgo la victoria con un sentón y La Campana, respectivamente a la tercia científica completada por LA SOMBRA, que tras batallar ante la rudeza de sus rivales, pudo dar cuenta de la alianza conformada por NEGRO CASAS, EL TERRIBLE y el REY BUCANERO.


La autodenominada Tercia Sexy del CMLL integrada por DARK ANGEL, GOYA KONG y ESTRELLITA obtuvo triunfo más en La Catedral de la Lucha Libre al superar en el segundo encuentro de la tarde a TIFFANY, PRINCESA SUGEHIT y AMAPOLA, que fue derrotada en la caída definitiva con una Rosa por parte de la integrante de la Dinastía Alvarado.
Polarizando la atención del público presente por sus espectaculares lances y gran coordinación sobre el rombo de batalla, los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. dejaron patente su calidad con una victoria sobre HERODES JR. y GUERRERO NEGRO JR.