Shocker RUDO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La confusión reinó en el duelo semifinal. Poco antes de iniciar la batalla, se presentó un vídeo en el que se pudo observar como a media semana RUSH y SHOCKER tuvieron un incidente, por lo que El Toro Blanco apareció con un vendaje en el pecho, sin embargo, la situación no quedo ahí, pues al 1000% Guapo poco le importó perder en dos caídas al hilo junto a LA SOMBRA ante NEGRO CASAS, AVERNO y MEPHISTO.

Al finalizar el duelo, y con un RUSH muy lastimado a consecuencia de los golpes de SHOCKER, el 1000% Guapo hizó estremecer al público con un anuncio: volverá al bando rudo para terminar con el oriundo de Tala, Jalisco.
Los triunfadores de Japón, MÍSTICO, VOLADOR y MÁSCARA DORADA retornaron en plan grande a la México Catedral, sin embargo, la unión de REAPER, NIEBLA ROJA y ÚLTIMO GUERRERO fue fructífera, con lo que un Guerrero Special sobre El Depredador del Aire puso punto final al duelo estelar de la noche.
En Match Relámpago VIP de Colosos, el cronometro estaba a punto de marcar los siete minutos de acción cuando EUFORIA no resistió un poderoso súplex alemán por parte del DIAMANTE AZUL, que retornó a la Arena México con un físico portentoso.


MÁXIMO también mostró su colmillo en el tercer encuentro al vencer de la misma manera en que DALYS lo hizo con MARCELA, solo que la víctima fue el REY ESCORPIÓN, pues pese a que el originario de Guaymas formo alianza con DRAGÓN ROJO y MISTERIOSO, fue frenado por un beso del Exótico, que fue aliado de TITÁN y STUKA.

Las Amazonas del Ring retornaron a La Catedral de la Lucha Libre con un combate sumamente intenso, pues la calidad de MARCELA retornó a suelo azteca para hacer vibrar a los aficionados al lado de GOYA KONG y SILUETA, quienes no pudieron evitar la derrota debido a que DALYS se apoyó de las cuerdas para darle el triunfo a su tercia completada por PRINCESA BLANCA y AMAPOLA.
Aún no rebasamos el primer mes del 2014 y los Viernes Espectaculares comienzan a tornarse sumamente intensos, pues las sorpresas en el CMLL se encuentran a la orden del día.
En el primer enfrentamiento de la noche, la dupla conocida como La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. impuso condiciones ante un pletórico escenario al dar cuenta con un gran acoplamiento de HERODES JR. y GUERRERO NEGRO JR