Adamantium RUDO por fin en la Arena Cuautepec.

Lugar : Arena Cuautepec.
Fecha : 5 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Cuautepec celebró a los niños un día antes que los Reyes Magos llegaran a los hogares pero al bando de los rudos el regalo llego antes, ya que Adamantium que ya tenia semana coqueteando con el bando de los rudos por fin se decidió y cambio de bando, la lucha estelar de esta tarde presentaba a Adamantium, Centella Oriental y Cosmos Negro frente a los rudos King Flash, Elektroman y Talos.

Y la clave en la tercera caída fue la traición de Adamantium que dio todas las facilidades para que los rudos se fueran victorioso y al final le daban la mano a este nuevo integrante de los rudos que se dieron un festín con los dos técnicos en el centro del ring.
Antes de comenzar la lucha, se hizo una rifa donde se entregaron máscaras y pelotas a los niños y aficionados que semana tras semana asisten a esta Arena Cuautepec.
En la lucha semifinal, la guerra entre en Fresero Jr. y el Hijo del Medico Asesino sigue a tambor batiente y con saldo a favor del Hijo del Galeno ya que se despojo de su máscara lanzandola a las manos del Fresero que incrédulo miraba como el refere lo descalificaba junto a su pareja Flyer ante el Hijo del Medico y Kronos, al final el reto del Medico Asesino Jr. por el campeonato de Impacto Extremo en poder del Fresas fue aceptado ante el apoyo dividido de la afición.


Tsunami y Venom Black vencieron a Lirio de Plata y Kamuz.
Prehispanic y Volcán Negro vencieron a la dupla de Kid Acero y Mr. Átomo.
En la primer lucha del cartel la Mole y el Ángel vencieron a Latino y el Ahijado de la Muerte.