En duelo de ganadores de la Leyenda de Plata EL NEGRO CASAS fue el mejor.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En duelo de ganadores de La Leyenda de Plata, el actual ganador de esta justa, NEGRO CASAS se enfrento al anterior, VOLADOR en un Mano a Mano de Poder a Poder, que tras tres intensas caídas y con un público dividido, fue finalmente para el experimentado integrante de la Dinastía Casas, que luego de que El Depredador del Aire golpeó por error al referí aprovecho para faulearlo y llevarse el triunfo ilegal.

La lucha súper estelar selló con broche de oro este gran cartel, pues ATLANTIS demostró el porque es considerado una Leyenda Viviente y con La Atlántida le otorgo el triunfo a su trío completado por LA MÁSCARA y MÁXIMO, quienes fueron fundamentales en la victoria ante Los Hijos del Averno –MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO-.
Con el regreso de MÍSTICO tras una sentida ausencia, Los Estetas del Aire volvieron a unirse, de esta forma, presenciamos como MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE conforman junto al Príncipe de Plata y Oro uno de los mejores equipos a nivel mundial, sin embargo, Los Invasores han retomado fuerza para establecer su ley en el CMLL y con su alineación integrada por KRÁNEO, REAPER y MR. ÁGUILA partieron con la victoria.


Las Amazonas del Ring no podían quedar fuera de este magnífico cartel y el denominado Sexy Team, integrado por DARK ANGEL, ESTRELLITA y GOYA KONG se apuntó un triunfo más en La Catedral de la Lucha Libre, pues aún teniendo frente a ellas a DALYS, AMAPOLA y LA SEDUCTORA, pudieron superarlas sin mayores contratiempos.
La espectacular alianza conformada por FUEGO, PEGASSO y TRITÓN no solo demostró un excelente manejo de la lucha aérea, sino una vehemencia impresionante para ejecutar sus mejores movimientos, lo cual les valió para dar cuenta en un extraordinario combate a OKUMURA, BOBY ZAVALA y el autóctono SANGRE AZTECA.
Un Viernes Espectacular más plagado de grandes emociones se vivió en el recinto sagrado de la Colonia Doctores, donde desafortunadamente para ELÉCTRICO, su compañero ÚLTIMO DRAGONCITO resulto lesionado en la segunda caída, dejándolo a la deriva para ser derrotado por DEMUS 3:16 y PIERROTHITO.