Súper Halcón Jr. se lleva la Copa Jr. 2014.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La Copa Jr. tuvo su sexta edición en la función extraordinaria de Año Nuevo, y en esta ocasión, fueron los nuevos valores quienes tomaron parte en esta prestigiada justa, que en años anteriores ha sido ganada por gladiadores de la talla de SHOCKER o EMILIO CHARLES JR. (+)

Aunque hicieron su debut en La Catedral de la Lucha Libre para este Torneo, BLACK PANTHER, DRAGON LEE y CACHORRO no pudieron llevarse la victoria, pues al igual que ROBIN, HERODES JR., HIJO DEL SIGNO, ORO JR., STIGMA , HOMBRE BALA JR. y GUERRERO NEGRO JR. se quedaron en el camino.
Ocurrido lo anterior, el heredero de “Danny Ortiz”, SÚPER HALCÓN JR. ejecutó a la perfección la huracarrana sobre CANELO CASAS, comenzando el año con el pie derecho.
El Campeonato Nacional de Peso Semicompleto sigue perteneciendo a MEPHISTO, ya que a pesar del esfuerzo y la vehemencia del retador de esta tarde, ATLANTIS, el llamado Káiser del Infierno logró escapar incluso de La Atlántida para minutos más tarde ejecutar un brutal Devil’s Wings desde el esquinero para superar al Ídolo de los Niños.
La Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO no permitió sorpresas en el rombo de batalla, pues de inmediato se fueron al ataque y se apoderaron del control del combate, en el que LA MÁSCARA, EL VALIENTE y MÁXIMO tuvieron que conformarse con la derrota.


El Destructor de Laguneros, PUMA, encabezó los embates de la tercia ruda en el segundo enfrentamiento de la tarde y contando con el apoyo de SANGRE AZTECA y RAZIEL se mostraron arrolladores al enfrentar y dar cuenta del espectacular trio formado por PEGASSO, EL SAGRADO y SENSEI.
La primera batalla del 2014 en la Arena México fue un duelo en relevos de miniestrellas, en el que PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO se apuntaron el triunfo al derrotar sin contemplaciones a ACERO y AÉREO.