Intenso comienzo de 2014 de la AAA en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de enero del 2014.
Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

Sangrienta resulto la lucha estrella. El Hijo del Perro Aguayo terminó bañado en sangre, humillado y su equipo derrotado, luego de que el Campeón AAA Fusión, Fénix, le saliera en tope mientras sostenía un cartón de cerveza que pretendía usar como arma. La victoria se decidió con un tornillo de Fénix al Campeón Crucero AAA, Daga; el equipo técnico lo completaron los ídolos Cibernético y Mesías, y con Los Perros subió el Megacampeón de AAA, Texano Jr. Al final del encuentro Psycho Clown exigió otra oportunidad por el cinturón del Texano Jr.

En el encuentro semifinal, La Secta exigió su oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA en manos de Los Psycho Circus, encuentro que tuvo lugar ahí mismo, autorizado por la Comisión de Lucha Libre y por el Lic. Joaquín Roldan. El combate fue ganado por los técnicos (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), que retuvieron sus títulos. Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu se retiraron furibundos, luego de que el final se diera por descalificación, debido a que Monster Clown fue fauleado y desenmascarado.
La tercera fue ganada por Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y Niño Hamburguesa) sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y el debutante Demon Rocker) con una plancha desde la tercera por parte de Niño, aplicada a Machine.


En la segunda lucha, de la división femenil, Sexy Star, Mary Apache y La Magnífica pasaron sobre la Bicampeona de AAA, Faby Apache, Jennifer Blake y La Jarochita, en una batalla donde Taya estuvo todo el tiempo atacando a Jennifer alrededor del ring. El final se dio con un powerbomb de Sexy sobre Jarochita.
En la lucha de abrir cartel, Super Fly fue el causante de la derrota de los técnicos, al atacar a Aerostar y dejarlo listo para que los rudos lo terminaran. Llevaron de compañeros a Venum y Ludxor, y los vencedores fueron El Apache, Mamba, Carta Brava Jr. y El Fresero Jr.