Flyer, Campeón de la Copa del 62 Aniversario.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 21 de enero del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Noche de sorpresas y polémica. Acorde a lo que estaba en juego, la magna campal, en la que estaba en disputa la Copa del 62 aniversario de la arena Afición, tuvo un sinfín de emociones que culminó con la victoria del juvenil Flyer.

Fue así como subieron al rombo de batalla: Guerrero Míxtico, Apolo Estrada, Golden Magic, Maldito Júnior, Zumbi, Dinamick Black, Huracán Ramírez Júnior y el ganador de la contienda, en la que los últimos cuatro sobrevivientes lucharían por el trofeo.
Uno a uno se fueron eliminando para hacer dos luchas más, de las cuales, en la primera Guerrero y Dinamick cayeron ante las rudezas del Rubio gladiador y Golden Magic, en una contienda que exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos.
Posteriormente, El Líder de la Ola Maldita junto a Flyer midieron fuerzas ante el Hijo del Príncipe de Seda y el Guerrero Brasileño, estos últimos tomaron ventaja a base de agilidad y estilo aéreo; sin embargo, los rudos emparejarían con artimañas.


Todo se definió en el momento que Huracán voló sobre Maldito y lo dejó fuera de combate; mientras, sobre el ring Zumbi fue sorprendido por Flyer que también se llevó al toque de espaldas al gladiador celeste.

Huracán quedó inconforme con su eliminación, pues argumentó al réferi que no dio las tres palmadas de rigor, al final la decisión fue irrevocable, y los maleantes rompieron su alianza para luchar por la copa.

Ambos trataron de dar su mejor golpe, el momento cumbre fue cuando Maldito se aventó desde una esquina sobre su rival, quien esquivó la plancha, puso a su rival de cara a las lámparas para agenciarse la victoria.