Cerre un buen año con la máscara de Oso de Plata "X-Corpio"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con un gran triunfo en el cierre de temporada de la Arena Pista Pabellon al obtener la máscara del Oso de Plata, X-Corpio no dio sus impresiones de este cierre del 2013 e inicio del 2014.

"Pues fue una lucha muy dura, en donde por momentos pensé perdería mi cabellera ante el empuje de mi rival, pero al final logre someterlo y llevarme su máscara mi vitrina y que mejor en una arena que me ha abierto las puertas y la afición me sigue y esta victoria es para ellos"
                                                   
-Que sigue para X-Corpio para este naciente 2014-

"Pues seguir creciendo, que la gente me conozca más, ya estoy en la Arena López Mateos además de varias empresas independientes, pero quiero dar el salto a una empresa fuerte y claro que lo lograre ya que me preparo día a día y no me duermo en mis laureles, por que detrás de ti, vienen muchos empujando fuerte y yo quiero seguir haciendo historia dentro de este bonito deporte que es la lucha libre".

-La gente te dice algo por tu gran parecido a Scorío Jr. hijo del siempre recordado Rafael Nuñez, Scorpio ?-

"Pues si, pero con calidad esa comparaciones quedan atrás y más que no lo niego y en mi nombre lo indica y no por copiar si no como tributo a dos grandes de la lucha libre nacional e internacional, pero recuerden que yo estoy de moda, soy extremo y mucho más guapo".

-De esta manera termino X-Corpio esta agradable entrevista en donde no queda más que reconocer la calidad de este gladiador independiente-.